viernes, enero 7, 2022

Pinto no se quedó callado y le envió estas fuertes palabras a James Rodríguez por su ausencia en el Everton

En un reciente dialogo, Jorge Luis Pinto no dudo en hablar sobre James Rodríguez y su preocupante ausencia en los últimos partidos del Everton.

InicioColombianos en el exteriorPinto no se quedó callado y le envió estas fuertes palabras a...

Desde hace ya 4 partidos que James Rodríguez no hace presencia en cancha, lo que sin duda ha generado miles de comentarios sobre la salud y rendimiento del cucuteño, por lo que ahora uno de los ex estratega del fútbol colombiano, Jorge Luis Pinto, no tuvo pelos en la lengua al momento de hablar sobre el jugador.

- Publicidad -

Te podría interesar: Pinto sorprende con este mensaje a Reinaldo Rueda sobre James Rodríguez

Jorge Luis Pinto habla sobre James Rodríguez y su ausencia en el Everton

Ahora bien, por los últimos días la críticas hacia James Rodríguez no han cesado y ahora el ex estratega de Millonarios, Jorge Luis Pinto, ha decidido referirse al jugador colombiano.

Pinto James Rodríguez ausencia Everton
PH: Twitter Everton ESP

En un reciente dialogo con ‘Revista Semana‘, el estratega santandereano no se quedo con nada y envió unas fuertes palabras hacia el jugador.

- Publicidad -

Habría que mirar su estado físico, su preparación. ¿En qué momento se encuentra?, ¿Se ha venido trabajando bien? En fin, hay muchas, muchas razones de lesiones musculares. Sí, la flexibilidad es muy buena. Si la exigencia que está haciendo el trabajo es buena” indicó inicialmente.

Pero las cosas no terminaron allí, porque continuo con: “Me parece que él tiene que hacer un replanteamiento de sus cosas personales y valorar con el técnico y con el preparador físico y, por supuesto, con un médico fisiólogo, las circunstancias del por qué tanto desgarro y tantas contracciones musculares, que, diría yo, es lo que más sufre. Él no sufre lesiones graves, sufre de contracturas musculares, que si desde luego le están afectando mucho“.

Y finalmente, habló sobre su punto de vista sobre Rodríguez: “Para mí no hay exclusividades, al menos en mi forma de trabajar. Como todos los jugadores, si está bien, el médico autoriza, entrena y juega. Si no está bien, se le pregunta al médico puede jugar o no puede jugar. Yo no tengo preferencias de ningún tipo por nadie. El que sacrifique un jugador que se está recuperando tendría que ver los antecedentes“.

- Publicidad -

No dejes de leer: Everton extraña algo más que a James Rodríguez para ganar, según prensa inglesa

Aun no se tiene fecha exacta para el regreso de James Rodríguez a las canchas del Everton, por lo que según lo que se sabe, se espera ver al colombiano en los partidos de inicios del mes de abril.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados