15 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

El Pibe Valderrama no se quedo callado y le cantó la tabla a James Rodríguez

El exjugador colombiano no dudo ni un momento para hablar de James Rodríguez y lo que dijo no fue muy bueno.

Inicio Entretenimiento El Pibe Valderrama no se quedo callado y le cantó la tabla...

En los últimos días, James Rodríguez ha sido uno de los jugadores más sonados, debido a su rendimiento con el Everton, lo que no ha pasado desapercibido en Colombia y ahora una de las leyendas del fútbol colombiano, el Pibe Valderrama se ha dado a la tarea de hablar sobre el colombiano, lo cual ha encendido las redes.

- Publicidad -

Te podría interesar: La razón por la que el Everton de James Rodríguez no esta dando la talla

James Rodríguez es duramente críticado por el Pibe Valderrama lo que causa euforia en redes sociales

Ahora bien, recientemente el Pibe concedió una entrevista a ESPN FC Radio Colombia, en donde aprovechó para hablar de James Rodríguez y no tuvo pelos en la lengua para enviarle unas cuantas críticas.

PH: Twitter Everton ESP

Inicialmente se refirió al rumor que empezó a correr, el cual indicaba que James Rodríguez estaba aburrido en el club azul y que deseaba irse el Everton.

- Publicidad -

A mí no me sorprende (que hablen de James), James en Real Madrid y en Bayern München todos los días era noticia y en Inglaterra pasa lo mismo. Personalmente estoy acostumbrado y en Colombia también. James ha sido noticia todos los días, desde que se fue para Europa… Por el frío no, porque en España hay temporada de frío y en Alemania ni digamos que hay frío, en Portugal también hay frío. Pienso que por el frío no hay problema, porque lleva mucho tiempo jugando en Europa…“.

Y continuó con: “Esas son noticias que salen, yo veo que salen y cuando vengo a ver, ya está jugando. El problema de James en Inglaterra han sido las lesiones, porque el rendimiento, cuando ha jugado, ha jugado bien. El equipo ha tenido buenos resultados cuando ha jugado y el hombre (James) en pocos partidos lleva 5 goles… En Europa, el que llega a 10 goles, llega otro equipo que está interesado y no ha terminado el campeonato, y él lleva 5 goles. Ahora sale una noticia, que el frío, ¿el frío cómo?, si en Portugal, España y Alemania hace frío y él ya viene jugando hace 10 años en Europa“.

Y aprovechó para hablar sobre las lesiones que han dejado por fuera de varios partidos al colombiano: “Todos queremos saber por qué se lesiona tanto, ¿Cuántos años tiene James?, James ni ha pasado ‘el tercer piso (los 30 años)… Pienso que James está joven todavía, no ha pasado ni los 30 años, está joven todavía. El problema es, ¿por qué se lesiona tanto? Ningún deportista se quiere lesionar. El problema son las lesiones continuas, tiene que haber algo… La continuidad, le falta la continuidad, vuelvo y repito. Porque uno lo ve, mete un gol, la figura del partido. Al siguiente partido no juega, al siguiente partido juega 20 minutos, al siguiente partido juega 50.

- Publicidad -

No dejes de leer: La gran asistencia de James Rodríguez que le da el primer gol al Everton ante el Liverpool

El rendimiento de James Rodríguez en los últimos partidos no ha sido el deseado, sin embargo se espera que el cucuteño recobre su calidad en los proximos partidos.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados