13 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

El Pibe Valderrama se muestra arrepentido con James Rodríguez y le envía estas palabras

Tras los comentarios de los últimos días, la leyenda colombiana se ha referido una vez más sobre James Rodríguez.

Inicio Colombia El Pibe Valderrama se muestra arrepentido con James Rodríguez y le envía...

Por los últimos días, ha habido mucha polémica con referencia a los comentarios de James Rodríguez hacia Freddy Rincón, en donde el Pibe Valderrama ha tomado partido, sin embargo ahora se ha visto un poco arrepentido, por lo que ha dicho algunas palabras en dirección al cucuteño.

- Publicidad -

Te podría interesar: Everton recuerda el cumpleaños del chavo con esta graciosa foto de James Rodríguez

Hay que tener en cuenta que los últimos comentarios del Pibe Valderrama hacia James Rodríguez no fueron nada buenos, puesto que no dudo en enviarle varias críticas al jugador.

A mí no me sorprende (que hablen de James), James en Real Madrid y en Bayern München todos los días era noticia y en Inglaterra pasa lo mismo. Personalmente estoy acostumbrado y en Colombia también. James ha sido noticia todos los días, desde que se fue para Europa… Por el frío no, porque en España hay temporada de frío y en Alemania ni digamos que hay frío, en Portugal también hay frío. Pienso que por el frío no hay problema, porque lleva mucho tiempo jugando en Europa…“.

- Publicidad -

Todos queremos saber por qué se lesiona tanto, ¿Cuántos años tiene James?, James ni ha pasado ‘el tercer piso (los 30 años)… Pienso que James está joven todavía, no ha pasado ni los 30 años, está joven todavía. El problema es, ¿por qué se lesiona tanto? Ningún deportista se quiere lesionar. El problema son las lesiones continuas, tiene que haber algo… La continuidad, le falta la continuidad, vuelvo y repito. Porque uno lo ve, mete un gol, la figura del partido. Al siguiente partido no juega, al siguiente partido juega 20 minutos, al siguiente partido juega 50.

Las palabras de arrepentimiento del Pibe Valderrama hacia James Rodríguez

Ahora bien, el Pibe Valderrama continuó y se refirió a la tensión que se ha generado entre James Rodríguez y Freddy Rincón, donde el exjugador indicó que: “Le falto el respeto a Freddy Rincón, al grande. ¡Falta de respeto, falta de respeto! Uno tiene que tener, no joda, respeto por los grandes jugadores, las grandes personas y la historia. Freddy Rincón es grande, es ‘crack’, le faltó al respeto“.

PH: Twitter Everton ESP

Por lo que recientemente en una entrevista con ESPN FC Radio Colombia, Valderrama volvió a referirse al cucuteño, donde se mostró un poco arrepentido y conciliador.

- Publicidad -

En este tema, yo, como soy capitán de la selección, ya los estoy buscando pa’ arreglar ‘el chico’. Estoy buscando un ‘partidito’ pa’ invitar a os 2… Un partido de fútbol, nosotros tenemos una cancha, la cancha de nosotros está en Tuluá, hay que hablar con ‘Fausto’ y listo“.

No dejes de leer: James Rodríguez hace dura crítica a los equipos físicos, tras sus primeros meses en la Premier League

Y terminó indicando que James había dicho que Freddy Rincón estaba por debajo de el, esta debido a que no lo había visto jugar.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados