15 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

Pibe Valderrama lanza dura crítica por el cambio de Queiroz a Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

Inicio Colombia Pibe Valderrama lanza dura crítica por el cambio de Queiroz a Reinaldo...

Pibe Valderrama sigue siendo uno de los referentes más importantes de la Selección Colombia donde es voz autorizada para hablar sobre lo que sucede de cara a sus jugadores y seleccionadores.

- Publicidad -

Por su parte, la tricolor pasa por un momento de incertidumbre, tras la llegada de Reinaldo Rueda quien quien tiene la tarea de retomar el rumbo de cara al mundial de Qatar de 2022, empezando su camino enfrentando a Brasil.

Te puede interesar: Freddy Rincón no dudó y le pegó esta pordebajeada de James Rodríguez que causó polémica

No obstante, si algo quedó en claro es que Carlos Queiroz no cumplió la expectativa que había generado, aunque también hay culpabilidad de los jugadores, quienes según Carlos Antonio Vélez se pararon frente a Ecuador con el fin de provocar el cambio de timonel.

- Publicidad -

Ahora, tras los sucesos, Carlos Alberto ‘El Pibe’ Valderrama, se referido al tema dejando una dura crítica en torno la decisión de traer a Reinaldo Rueda al mando del seleccionado cafetero.

La dura crítica del Pibe Valderrama al cambio de Queiroz a Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

“¿Y entonces?, ‘la madre’, es que uno se incomoda porque se fue el profesor Pékerman, nos llevó a 2 Mundiales, la selección jugó ‘bacano’, pero; – Me da a mí la gana, porque yo soy el presidente, yo soy la junta directiva y yo lo voy a sacar”, dijo el Pibe, dando contexto a la situación que abrió las puertas a Carlos Queiroz.

“¿Y a quién vamos a traer?, vamos a mirar Colombia, en Colombia quién está. Reinaldo rueda, vamos a buscar la hoja de vida de Reinaldo Rueda; 2 Mundiales, ganó esto, ganó aquello. Juan Carlos Osorio fue al mundial, ‘Bolillo’ Gómez” añadió referenciando lo que debió suceder en el entorno de la tricolor.

- Publicidad -

También puedes leer: Pibe Valderrama, molesto, tomó partido en el rifirrafe entre Freddy Rincón y James Rodríguez, diciendo esto

“Entonces ya uno mira pa’ la casa, si no encontramos en la casa uno dice; – Ñerda, acá no tenemos nada, hay que buscar por fuera. Pero ellos se equivocaron, y no reconocen y no dicen que cuando uno se equivoca, uno tiene que reconocer que se equivoca”, dejando su dura crítica a la Federación por su error en torno a Queiroz.

Por su parte, Reinaldo Rueda esta a la espera del reto que tendrá el próximo 26 de marzo a las 5:00 p.m, en la ciudad de Barranquilla, donde debuta en su segunda etapa con la tricolor.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados