12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

La petición de la FIFA que ilusiona a jugadores de la Selección Colombia en el exterior

El mismo presidente dela FIFA, envió una petición que podría ser la respuesta para la asistencias jugadores de la Selección Colombia a las eliminatorias.

Inicio Colombia La petición de la FIFA que ilusiona a jugadores de la Selección...

En las ultimas semanas, ha habido mucha incertidumbre sobre los partidos de la Selección Colombia, esto debido a que es posible que se vean muchas ausencias en los partidos y esto lo ha tenido en cuenta la FIFA, puesto que ahora ha decidido enviar una petición que podría ser la solución a los problemas de las próximas fechas.

- Publicidad -

Te podría interesar: Edwin Cardona pide Selección Colombia, así se destaca en Boca Juniors de Argentina

Hay que tener en cuenta que en las ultimas semanas, se ha indicado que muchos de los jugadores que estan militando en pauses de Europa no podrán hacer presencia en los proximos partidos de las selecciones latinoamericanas, esto debido a la situación de salud mundial que se ha estado presentando.

Además, recientemente el periodista de ESPN Lationamerica, Christian Martin indicó que muchos de los jugadores colombianos que estan en el viejo continente no podrán asistir a los proximos encuentros con la Selección Colombia.

- Publicidad -

Está complicado el tema porque, por el momento, la posición de Everton es no ceder a los jugadores. Por el momento la situación de todos los clubes de la Premier League es esa… En este momento, los jugadores no van a poder ir y en este momento peligran las Eliminatorias Suramericanas, porque la posición de Conmebol ante Fifa es ‘respeten nuestras burbujas, han servido’…Conmebol hizo bien las cosas y FIFA dice “lo entendemos, somos solidarios, pero no depende de una autoridad deportiva sino de una autoridad de salud de un país“.

Presidente de la FIFA hace esta petición que ilusiona a jugadores de la Selección Colombia

Ahora bien, recientemente el mismo presidente de la FIFA, Gianni Fantino, envió una petición a las selecciones latinoamericanas, pidiendo que acepte jugar las próximas fechas de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 se lleven a cabo en Europa.

PH: FCF

No dejes de leer: Selección Colombia recibe duro golpe por préstamo de jugadores para partidos de eliminatorias

- Publicidad -

Aun se estan llevando a cabo las conversaciones necesarias con respecto a las proximos, esto según el diario ‘Ovación‘ de Uruguay, donde se indicó que el directivo propuso esta posibilidad y además se indicaron las ciudades donde se podrían llevar a cabo, las cuales serían Bucarest, Budapest o Atenas.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados