domingo, noviembre 29, 2020
No menu items!

Reconocido periodista afirma que la Selección Colombia hace trampa en Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Colombia busca la victoria en sus partidos como local, sin embargo esto no ha sido bien visto para los uruguayos.

Inicio Colombia Reconocido periodista afirma que la Selección Colombia hace trampa en Eliminatorias Qatar...

Destacados

¡Para irse a llorar! Esta fue la despedida del Pibe Valderrama a Diego Maradona

El 25 de noviembre de 2020, a sus 60 años, Diego Maradona falleció luego de haber sufrido...

El gran mensaje de James Rodríguez a Diego Maradona

El fallecimiento del gran ídolo del fútbol, ha conmocionado al mundo entero, puesto que Diego Maradona inspiro...

¿De qué murió Diego Maradona?

El mundo del fútbol se estremeció con la noticia de la muerte de un grande, el día...
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

En los últimos compromisos de la Selección Colombia, se ha buscado la victoria ya sea como local o como visitante, sin la solicitud de cambio e horario de la tricolor, no ha caído bien en tierras uruguayas.

- Publicidad -

El primer encuentro de los colombianos fue ante Venezuela, donde ganaron 3 a 0 en la ciudad de Barranquilla, ahora bien el partido frente a Chile, fue un poco más difícil para el seleccionado colombiano, pero gracias a gol de Falcao García en el minuto 90′, la Selección Colombia logró dejar el marcador 2 a 2.

Selección Colombia acusada de hacer trampa en Eliminatorias Qatar 2022 por periodista uruguayo

El pasado 15 de octubre, el seleccionado colombiano, fue señalado por la prensa uruguaya como tramposos, debido a los reciente cambios que se han hecho en los horarios de los compromisos, ahora el reconocido periodista Jorge Ramos, señaló que la Selección Colombia hace trampa al jugar en la tarde en la ciudad de Barranquilla.

PH: Foto FCF

En su programa ‘Jorge Ramos y su Banda‘, profundizó en su acusación hacia la tricolor, por la información dada por la Federación Colombiana de Fútbol, al haber decidido cambiar el horario de 6:30 pm a las 3:30 pm, el cual ha sido el horario habitual en que los colombianos han jugado en años pasados.

- Publicidad -

El periodista inicio el debate con lo siguiente: “Hace unos días atrás hicimos un comentarios, que lo debemos haber hecho ya por enésima vez, en relación a la decisión de Colombia, que jugó el primer partido de Eliminatorias como local frente a Venezuela a las 6:30 de la tarde. Llevando a los venezolanos a un clima, digamos un poquito más benévolo que jugar a las 3:30 de la tarde“.

Pero la acusación no quedo allí y Ramos continuó: “Nosotros dijimos aquí, antes de conocer la oficialización de la hora, que estábamos convencidos de que Uruguay, Argentina y Brasil iban a jugar a las 3:30 de la tarde. Bingo! Así fue. Ya lo oficializaron parta el día 13 de noviembre a las 3:30 de la tarde. Pleno calor, plena humedad, lo más inhóspito posible, en busca de conseguir un triunfo. Que en otras oportunidades le dio resultado y hasta goleaba contra Uruguay. En la última creo que empatamos, pero en líneas general, ha ganado mucho más Colombia y con diferencia importante“.

Te podría interesar: Selección Colombia entre el top 10 del Ranking FIFA este mes

- Publicidad -

En ultimas Jorge, aseguró que si las condiciones del horario fueran otras, el resultado en el marcador seria diferente.

“Después, cuando se ha jugado en condiciones casi normales, excepto en la localía de Uruguay, el resultado ha sido diferente. Y está bien, hubo reacción a o que dijimos en alguna prensa colombiana.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jackson Martínez sale en defensa de James Rodríguez y da su opinión sobre su paso al Everton

Jackson Martínez se quiso referir a la situación de James Rodríguez en el Diario As ahora que milita en el equipo inglés...

Real Madrid deja de contar con quien reemplazaba a James Rodríguez

James Rodríguez pasó de ser uno de los fichajes más caros e importantes para el Real Madrid en su momento, hablando de...

Articulos Relacionados