sábado, enero 16, 2021
No menu items!

Periodista de Win Sports recibió duras críticas por un comentario sobre el Deportes Tolima

El Tolima se juega su paso a siguiente ronda el próximo domingo ante Junior.

Inicio Colombia Periodista de Win Sports recibió duras críticas por un comentario sobre el...

Destacados

Falcao García recibe este duro golpe de los dirigentes del Galatasaray

La situación que atraviesa Radamel Falcao por los últimos días no es nada fácil, puesto que su reciente lesión...

El histórico reconocimiento que recibe James Rodríguez que lo pone como uno de los mejores

Desde ya hace algunos años, James Rodríguez es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, su debut...

James Rodríguez, así fue el pelotazo que le rompió la nariz en el Everton vs Rotherham

La segunda ronda de la FA Cup reunió al Everton vs Rotherham, partido en el que la victoria inminente...
Cindy López
Soy Cindy López, comunicadora social y periodista. Actualmente estoy radicada en Buenos Aires realizando una maestría en deporte y de paso, apostando todo por un proyecto digital que fundé llamado Travels and Sports. Tengo más de ocho años de experiencia en radio, reportería, prensa y medios digitales. Me enamoré del fútbol por la Juventusy aunque practico ningún deporte, me encanta escribir y aprender de todos, ¡ahí soy buena jugadora!

Se juegan los cuartos de final de La Liga colombiana y en el marco de los compromisos de vuelta un incidente con Tolima abrió la polémica en redes sociales. Las refracciones de los camerinos impiden que el partido de vuelta se juegue en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

- Publicidad -

Junior venció a ‘Los pijaos’ en el partido de ida por la mínima diferencia y el duelo de vuelta que se jugará el próximo 29 de noviembre a las 20 hrs. En vista de los problemas con el estadio del equipo local se tomó la decisión de que dicho duelo se lleve a cabo en el Metropolitano de Techo en Bogotá.

“Tolima tiene que tratar de ganar en la cancha y no tratar de sacar ventaja por el tema de la altura. Porque ya perdió el partido de ida y la vuelta, listo, no tiene estadio…Vaya a unas condiciones similares, porque esto no puede ser quién saca ventaja”, comentó Daniel Pérez.

La intervención del periodista no fue del agrado de los fanáticos del fútbol colombiano y algunos se atrevieron acusar al presentador de otros intereses, haciendo alusión a la camiseta del Junior que recibió en su visita al Metropolitano cuando cubrió las Eliminatorias de la Selección Colombia.

Periodista de Win Sports recibió duras críticas por un comentario sobre Tolima – Foto referencia Instagram
- Publicidad -

Le puede interesar: José Pékerman y su dura despedida de Diego Maradona en la Casa Rosada

Los comentarios fueron emitidos en ‘Saque Largo’, uno de los programas de la parrilla de programación de Win Sports. El periodista no ha hecho ningún comentario público al respecto. Por ahora, los hinchas de ambos equipos se concentran en el duelo del fin de semana.

Agresión al padre de Hernán Torres, técnico del Tolima

Según declaraciones del afectado, un limpiavidrios golpeó al padre de Hernán Torres en Ibagué. El hecho despertó la indignación en redes sociales. Él se me acercó y abusivamente iba a echarle jabón o agua al parabrisas; yo le dije muy amablemente que no, que muchas gracias”, narró el padre del técnico del Tolima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados