Se juegan los cuartos de final de La Liga colombiana y en el marco de los compromisos de vuelta un incidente con Tolima abrió la polémica en redes sociales. Las refracciones de los camerinos impiden que el partido de vuelta se juegue en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Junior venció a ‘Los pijaos’ en el partido de ida por la mínima diferencia y el duelo de vuelta que se jugará el próximo 29 de noviembre a las 20 hrs. En vista de los problemas con el estadio del equipo local se tomó la decisión de que dicho duelo se lleve a cabo en el Metropolitano de Techo en Bogotá.
“Tolima tiene que tratar de ganar en la cancha y no tratar de sacar ventaja por el tema de la altura. Porque ya perdió el partido de ida y la vuelta, listo, no tiene estadio…Vaya a unas condiciones similares, porque esto no puede ser quién saca ventaja”, comentó Daniel Pérez.
La intervención del periodista no fue del agrado de los fanáticos del fútbol colombiano y algunos se atrevieron acusar al presentador de otros intereses, haciendo alusión a la camiseta del Junior que recibió en su visita al Metropolitano cuando cubrió las Eliminatorias de la Selección Colombia.
Le puede interesar: José Pékerman y su dura despedida de Diego Maradona en la Casa Rosada
Los comentarios fueron emitidos en ‘Saque Largo’, uno de los programas de la parrilla de programación de Win Sports. El periodista no ha hecho ningún comentario público al respecto. Por ahora, los hinchas de ambos equipos se concentran en el duelo del fin de semana.
Agresión al padre de Hernán Torres, técnico del Tolima
Según declaraciones del afectado, un limpiavidrios golpeó al padre de Hernán Torres en Ibagué. El hecho despertó la indignación en redes sociales. Él se me acercó y abusivamente iba a echarle jabón o agua al parabrisas; yo le dije muy amablemente que no, que muchas gracias”, narró el padre del técnico del Tolima.