12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Periodista de Blu Radio afirma que Colombia será el único país anfitrión de la Copa América

Tras los rumores sobre la renuncia de Argentina como país anfitrión de la Copa América, periodista colombiano afirma que Colombia asumió toda la responsabilidad del torneo.

Inicio Colombia Periodista de Blu Radio afirma que Colombia será el único país anfitrión...

Desde hace ya algunos días se dio a conocer que Argentina buscaba entregar toda la responsabilidad a Colombia, como único país responsable para realizar los preparativos y llevar a cabo la realización de toda la Copa América, sin embargo esto no había tenido respuesta por parte de la FCF, sin embargo ahora la organización ha decidido hablar al respecto.

- Publicidad -

Te podría interesar: Gareca llama a Colombia una “Selección de categoría” previo a la Copa América 2021|

Recordemos que los aaoses elegidos para la realización de la Copa América habían sido previamente, Colombia y Argentina, países los cuales tenían la tarea de realizar todos los preparativos del torneo como países anfitriones, pero ahora el país vecino habría buscado librarse de toda responsabilidad con respecto al torneo futbolístico.

Colombia será el único país responsable de la Copa América según Cristian Marín, periodista de Blu Radio

Ahora bien, la Federación Colombiana de Fútbol no se había pronunciado al respecto sobre la intención de ser el único país anfitrión de la Copa América, pero en las últimas horas el ente ha decidido romper el silencio y salir a dar la cara.

PH: FCF
- Publicidad -

En el último programa de ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, el periodista Cristian Marín, indico que: “Un alto ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol se comunicó directamente con un importante dirigente de la capital quindiana y le anunció que la Copa América se realizará en Colombia y que se preparen que Armenia será una de las sedes”.

Y luego Ricardo Orrego continúo con: “Desde hoy han comenzado empalme y trabajo mancomunado los ministerios del Deporte y ministerio de Salud preparando la eventual y casi definitiva realización del 100% de la Copa América”.

Si esto se cumple, aparte de las sedes ya elegidas se sumarían las ciudades de Armenia, Ibague y Pereira, pero aún son inciertas las decisiones que pueda tomar el Gobierno Nacional, debido a la situación de salud pública a nivel nacional.

- Publicidad -

No dejes de leer: Carlos Antonio Vélez envía palabras sobre la Liga BetPlay 2021 “Millonarios es el mejor equipo colombiano hoy”

Por lo pronto, se puede podría indicar que los argentinos han renunciado por completo a ser uno de los países realizadores y anfitriones de la Copa América 2021.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados