martes, noviembre 24, 2020
No menu items!

¡Rompió el silencio! Pep Guardiola y su deseo con Messi tras renovar con el City

Pep Guardiola habló de Messi y lo que piensa de su posible llegada al Manchester City.

Inicio Internacional ¡Rompió el silencio! Pep Guardiola y su deseo con Messi tras renovar...

Destacados

James Rodríguez no aguantó más y se refirió a las peleas dentro de la Selección Colombia

James Rodríguez es uno de los jugadores señalados de participar en el altercado que se llevó a...

Lo que pasaría con Carlos Queiroz si pierde ante Ecuador, posibles opciones

Carlos Queiroz es el gran señalado tras la derrota ante Uruguay. El seleccionador portugués no termina de...

Carlos Queiroz y los tres errores que no puede repetir ante Ecuador

Carlos Queiroz es el gran señalado de la derrota de la Selección Colombia. El técnico tuvo que...
Cindy López
Soy Cindy López, comunicadora social y periodista. Actualmente estoy radicada en Buenos Aires realizando una maestría en deporte y de paso, apostando todo por un proyecto digital que fundé llamado Travels and Sports. Tengo más de ocho años de experiencia en radio, reportería, prensa y medios digitales. Me enamoré del fútbol por la Juventusy aunque practico ningún deporte, me encanta escribir y aprender de todos, ¡ahí soy buena jugadora!

“Mi deseo es que Messi acabe su carrera en el Barcelona”, la sentencia de Guardiola en rueda de prensa. El entrenador acaba de renovar con el Manchester City y si bien reconoció sus intereses con el argentino, expresó que no sabe qué pasa por la cabeza del jugador por quien tiene un profundo aprecio y admiración.

- Publicidad -

Luego de las Eliminatorias con Argentina, Messi llegó a Barcelona y expresó sus molestias con la prensa local, el delantero dijo estar molesto con los rumores de su relación con Griezmann. Estos detonantes encendieron la polémica en torno a su salida del Barcelona y un posible fichaje del Manchester City.

Por su parte, Omar Berrada, director de operaciones del club inglés dejó la puerta abierta para el delantero del club culé: “Si Leo Messi se va del Barça y se convierte en una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje. Es un talento increíble, alguien que puede tener un impacto espectacular en cualquier club del mundo y además de inmediato. Es el mejor del mundo y creo que a cualquier equipo le gustaría tenerlo consigo”, comentó.

Le puede interesar: Fabregas y un fuerte “recadito” para Guardiola, ¡decepcionado!

La operación del City para llevarse a Messi

Ronald Koeman habló de Guardiola y Messi

- Publicidad -

En primera medida, el entrenador se refirió a las declaraciones del argentino, pero también a la renovación de Pep Guardiola con el Manchester City: “Es importante que Pep pueda seguir porque es una referencia, y hablé con él para felicitarle. Si él está contento, yo estoy contento”.

Al ser cuestionado por las palabras de Messi al llegar a Barcelona respondió:”Preguntar sobre el tema de Antoine es una falta de respeto. Puede ser la intención vuestra de crear una polémica. Yo no lo he visto nunca en el campo, el entrenamiento o el vestuario que hay un enfrentamiento entre los dos. Son chorradas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Yepes traicionó a Queiroz? Ya viajó y está hablando con este DT argentino, según medio de allá

TyC Sports indicó que Mario Alberto Yepes viajó a Argentina para hablar con un director técnico ante la eventual salida del...

Juan Guillermo Cuadrado y Álvaro Morata, la broma a un compañero que para muchos fue pesada

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más importantes en la Juventus. Así como Álvaro Morata, están pasando por un gran...

Articulos Relacionados