12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Pep Guardiola sobre la victoria del Manchester City ante PSG: “Estoy muy orgulloso”

En la rueda de prensa concedida al final del partido, Pep Guardiola habló sobre la victoria del Manchester City ante el PSG.

Inicio Colombia Pep Guardiola sobre la victoria del Manchester City ante PSG: "Estoy muy...

La semifinal de la Champions League reunió en cancha al Manchester City ante el Paris Saint Germain, en donde el conjunto inglés logró llevarse el pase directo hacia la final, por lo que al final del encuentro, Pep Guardiola, decidió hablar al respecto.

- Publicidad -

Te podría interesar: Pep Guardiola se refiere al PSG en rueda de prensa tras partido con el Manchester City en Champions League

El encuentro entre el Manchester City ante el PSG, terminó con un marcador de 2 a 0 a favor del conjunto inglés, esto debido a que en el minuto 11′ Riyad Mahrez puso el primer gol y no paró allí, por que en el 63′ volvió a marcar al arco, lo que dejó un marcador global de 4 a 1 para el equipo inglés.

Pep Guardiola se refiere a la victoria del Manchester City ante el PSG en Champions League

Ahora bien, al final del partido del Manchester City ante el Paris Saint Germain, se dedicó a hablar sobre los resultados obtenidos en cancha y claramente sobre sus sensaciones de cara a la final de la Champions League.

PH: Instagram Manchester City
- Publicidad -

Inicialmente confesó lo que sentía tras la victoria: “Estoy muy orgulloso. Mi primer pensamiento ha sido para los que no pudieron jugar hoy. Todos han hecho su contribución en esta Liga de Campeones. Ahora es momento de disfrutar. Tenemos tres semanas para preparar la final”.

Luego se dio a la tarea de hablar sobre el trabajo que se ha llevado en los últimos años: “La gente piensa que es fácil. Lo piensan porque pasó en el pasado y creen que ahora tiene que pasar todos los años. Estar en la final da sentido a lo que hemos hecho en los últimos cinco años”.

“Hemos invertido muchos dinero, pero no es sólo eso. Si la gente quiere pensar eso, muy bien, pero hay mucho trabajo por detrás. Y por eso en la última década hemos ganado cinco Premier League. Esta es la competición más difícil, porque te enfrentas a los mejores rivales. Nos merecemos estar aquí y jugar la final” concluyó.

- Publicidad -

No dejes de leer: Eduardo Luis afirma que parte del trabajo hecho por Guardiola se le atribuye a Lillo

El próximo partido de la semifinal de la Champions League será entre el Real Madrid ante el Chelsea, encuentro donde se definirá el rival del Manchester City en la final.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados