12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Pep Guardiola se refiere al PSG en rueda de prensa tras partido con el Manchester City en Champions League

Pep Guardiola concedió una rueda de prensa, donde habló sobre lo ocurrido en cancha y aprovechó para enviar algunas palabras al PSG.

Inicio Internacional Pep Guardiola se refiere al PSG en rueda de prensa tras partido...

El Manchester City volvió a llegar a la final de la Champions League, tras vencer al Paris Saint Germain, por lo que el director técnico del conjunto inglés, Pep Guardiola, no dudo en hablar sobre el equipo rival.

- Publicidad -

Te podría interesar: Eduardo Luis afirma que parte del trabajo hecho por Guardiola se le atribuye a Lillo

El compromiso del Manchester City ante el PSG, terminó con un marcador de 2 a 0 a favor del conjunto inglés, esto debido a que en el minuto 11′ Riyad Mahrez puso el primer gol y no paró allí, por que en el 63′ volvió a marcar al arco, lo que dejó un marcador global de 4 a 1 para los celestes.

Las palabras de Pep Guardiola sobre el PSG tras partido con el Manchester City en Champions League

Ahora bien, tras el final del partido entre el Manchester City y el PSG, el estratega del conjunto celeste, Pep Guardiola, no dudo en conceder algunas palabras a la prensa sobre los ocurrido en el partido, donde aprovechó y habló sobre el equipo parisino.

PH: Instagram PSG
- Publicidad -

En la rueda de prensa indicó que: “El PSG es un equipo que ha eliminado al Barcelona y al Bayern, así que esto significa muchísimo para nosotros. Son unos grandes competidores, es un equipo construido para estar ahí, pero nosotros mantuvimos la compostura. Estamos en la final de la Champions”.

“s que esta competición es así. Ganamos en la ida porque la pelota dio en el brazo de un rival. Hoy el VAR les anula un penalti por una mano que no era. Esta competición son detalles. El United ganó una Champions por un resbalón de Terry, el Madrid ganó una Champions en el minuto 93, el United remontó en el descuento…” concluyó.

No dejes de leer: Los comentarios que recibió Pep Guardiola tras la clasificación del City a la final de la Champions

- Publicidad -

Es claro que el Manchester City demostró su superioridad ante el PSG, lo que lo ha puesto ahora en la semifinal de la Champions League.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados