9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Partidos mundialistas para ver en cuarentena

Inicio Quedate En Casa Partidos mundialistas para ver en cuarentena

Quién no ha querido ver los partidos mundialistas que tal vez por aluna razón se ha perdido o quizá, quiere repetir.

- Publicidad -

A veces el tiempo no esta a nuestro favor, pero ahora esta cuestión es diferente y es momento para rememorar grandes momentos del futbol.

Aquí puedes ver los partidos mundialistas y revivir grandes momentos del fútbol: https://www.youtube.com/results?search_query=%23WorldCupAtHome

Para muchos existen inolvidables momentos, por ejemplo en el mundial del 2006 cuando Zidane “borro” a toda la selección de Brasil.

- Publicidad -

Mundial en el que un inesperado final dejaría a Zidane sin mundial y con una salida por la puerta de atrás. siendo expulsado en el partido final.

Puedes leer: La decisión sobre Carlos Queiroz

Momentos inolvidables

También destaca, el partido entre Holanda y España en el 2014, donde un gol ‘palomita’ marcaba el inicio de una goleada y un gran mundial.

- Publicidad -

Para los amantes de los momentos de antaño, se encuentra uno de los clásicos más memorables, el enfrentamiento entre Argentina y Brasil en Italia 90.

Así como estos, existen muchos partidos mundialistas que todos quisiéramos repetir ¿cuál es el tuyo?

Entre las peticiones de los aficionados, existe el partido entre Uruguay y Alemania por el tercer puesto en el 2010, extrañamente un partido más aplaudido que la misma final.

Aunque la final de este mundial, como muchos recuerdan dejó grandes momentos, como la atajada de Iker Casillas a Arjen Robben en los minutos finales del partido, algo que cambio el curso de la historia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados