13 C
Bogotá
miércoles, mayo 5, 2021

París Saint Germain marca el primer gol a través de Marquiños, ante el Manchester City por Champions League

París Saint Germain puso el primer gol de partido a través de Marquiños, quien aprovechó un centre de Di María desde el tiro de esquina.

Inicio Internacional París Saint Germain marca el primer gol a través de Marquiños, ante...

París Saint Germain llegó como favorito al partido ante Manchester City, gracias a su reciente encuentro por cuartos de final ante el Bayern Múnich, donde lograron superar a los alemanes que era favoritos al titulo.

- Publicidad -

No obstante, el equipo dirigido por Pep Guardiola, ha dejado ver un importante nivel, siendo el líder de la Premier League y por lo tanto, el más firme aspirante al titulo del fútbol inglés, además de haber logrado ganar recientemente la FA Cup.

Te puede interesar: París Saint Germain y Manchester City, este es el duelo de los fichajes más caros del mundo que llega a la Champions League

Por su parte, el equipo parisino salió a buscar el gol, a través de sus jugadores de velocidad, dejando ver la importancia que tendrían en el juego Mbappé y Neymar, quienes son los referentes del ataque del club.

- Publicidad -

Igualmente, Di María venía haciendo un trabajo importante desde partidos atrás, razón por la que aspira a a protagonizar el encuentro, con sus tiros de media distancia y asistencia que dejan con pisiblidades al equipo de pochettino de cara al gol.

Así fue el gol de Marquiños para darle la ventaja al París Saint Germain frente a Manchester City por la Champions League

El de Partís Saint Germain llegó tras un centro de Di María, quien aprovechó un tiro de esquina para buscar a Marquiños, quien no desperdició su oportunidad de cara al gol y sentenció el primer tanto del partido.

También puedes leer: Real Madrid iguala con Chelsea 1 a 1 en el partido de ida de semifinales de la Champions League

- Publicidad -

Por su parte, el Manchester City las posibilidades de cara a aprovechar su estadía como visitante, razón por la que un gol puede ayudar a dilapidar el juego ante los franceses, que en la próxima semana tendrán que visitar a los ingleses.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados