En un acto de protesta en contra del consorcio automovilístico VW, quienes son uno de los patrocinadores de la Eurocopa , el activista de Greenpeace se lanzó en paracaídas, sin embargo perdió el control de su estabilidad y tuvo que aterrizar en medio del encuentro Francia vs Alemania.
Te podría interesar: James Rodríguez recibe supuesta indirecta de Muriel en rueda de prensa con la Selección Colombia
El compromiso entre Francia y Alemania terminó con un marcador de 1 a 0 a favor del conjunto francés, esto debido a que Mats Hummels cometió el error de anotar un autogol, que le fio la ventaja al conjunto de ‘les blues’.
El aterrizaje de un paracaidista en medio de partido Francia vs Alemania
Sin embargo lo anterior no fue lo que principalmente se llevó la atención de los fanáticos asistentes, sino lo que realmente logró llevarse el podio fue el paracaidistas que en medio del encuentro irrumpió en plena cancha.


Pues el paracaidista era un activista de Greenpeace, quien intentó lanzar un balón amarillo sobre el estadio de Alliazn Arena, en donde los alemanes y franceses se enfrentaban, sin embargo el activista perdió el control en el paracaídas y tuvo que aterrizar de emergencia en pleno campo de juego.
Can't believe I just caught this on video. Parachuted into the stadium, got caught in the spider cam and nearly crashed into the crowd. Hope he's ok! #GERFRA #EURO2020 pic.twitter.com/PJ49WYdFM9
— Max Merrill (@MaxMerrill_) June 15, 2021
El aterrizaje fue de emergencia, lo que causo que se balanceara peligrosamente por las gradas, en donde se encontraban los fanáticos de ambos equipos.
No dejes de leer: Hernán Torres, el técnico campeón con Millonarios que quiere dejarlo sin estrella
Afortunadamente, el aterrizaje solo le causó heridas leves al encargado de la iluminación, el cual tuvo que ser atendido por el personal sanitario y el activista fue detenido por la policía local.