martes, julio 5, 2022

Paracaidista aterriza en partido Francia vs Alemania por Eurocopa 2020

En medio del partido entre Francia vs Alemania, el paracaidista perdió el control y aterrizó en medio del campo de juego.

InicioInternacionalParacaidista aterriza en partido Francia vs Alemania por Eurocopa 2020

En un acto de protesta en contra del consorcio automovilístico VW, quienes son uno de los patrocinadores de la Eurocopa , el activista de Greenpeace se lanzó en paracaídas, sin embargo perdió el control de su estabilidad y tuvo que aterrizar en medio del encuentro Francia vs Alemania.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez recibe supuesta indirecta de Muriel en rueda de prensa con la Selección Colombia

El compromiso entre Francia y Alemania terminó con un marcador de 1 a 0 a favor del conjunto francés, esto debido a que Mats Hummels cometió el error de anotar un autogol, que le fio la ventaja al conjunto de ‘les blues’.

El aterrizaje de un paracaidista en medio de partido Francia vs Alemania

Sin embargo lo anterior no fue lo que principalmente se llevó la atención de los fanáticos asistentes, sino lo que realmente logró llevarse el podio fue el paracaidistas que en medio del encuentro irrumpió en plena cancha.

Paracaidista partido Francia Alemania Eurocopa
PH: Extraído de twitter
- Publicidad -

Pues el paracaidista era un activista de Greenpeace, quien intentó lanzar un balón amarillo sobre el estadio de Alliazn Arena, en donde los alemanes y franceses se enfrentaban, sin embargo el activista perdió el control en el paracaídas y tuvo que aterrizar de emergencia en pleno campo de juego.

El aterrizaje fue de emergencia, lo que causo que se balanceara peligrosamente por las gradas, en donde se encontraban los fanáticos de ambos equipos.

No dejes de leer: Hernán Torres, el técnico campeón con Millonarios que quiere dejarlo sin estrella

- Publicidad -

Afortunadamente, el aterrizaje solo le causó heridas leves al encargado de la iluminación, el cual tuvo que ser atendido por el personal sanitario y el activista fue detenido por la policía local.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados