jueves, agosto 18, 2022

¬ęPara m√≠, hoy muchos se sacaron de la Selecci√≥n¬Ľ: Carlos Antonio V√©lez

InicioColombia"Para mí, hoy muchos se sacaron de la Selección": Carlos Antonio Vélez

¬ęPara m√≠, hoy muchos se sacaron de la Selecci√≥n¬ę: Carlos Antonio V√©lez. En el programa de Win Sports, el programa Planeta F√ļtbol se enfoc√≥ en el an√°lisis del partido de la Selecci√≥n Colombia, ante Argelia, la cual muchos calificaron de malo.

- Publicidad -

Puedes leer: La grave confesión del Cucho Hernández

Carlos Antonio Vélez era un férreo defensor de la contratación de Carlos Queiroz y muchos esperaban la palabra del periodista, luego de la terrible derrota de Colombia, ante Argelia.

¬ęImpensada¬Ľ, as√≠ calific√≥ V√©lez la derrota de la tricolor ante el campe√≥n de √Āfrica, de quien tambi√©n dijo que jug√≥ con la base que gan√≥ esa copa, por lo que fue la gran diferencia entre un equipo y otro.

- Publicidad -

El Colombia que jugó hoy, dista mucho de lo que quiere el equipo, dista mucho de lo que quiere el país y dista también de las capacidades que tienen los jugadores y de lo que pueden llegar a dar.

Entonces, la plática se centró en el hecho de porqué James Rodríguez no fue a la Selección y se planteó la posibilidad de preguntarle al mediocampista colombiano porqué no fue.

¬ęPara m√≠, hoy muchos se sacaron de la Selecci√≥n¬Ľ: Carlos Antonio V√©lez

- Publicidad -

Pero entonces, al momento de hablar del juego de Queiroz, Carlos recalcó en el hecho de analizar a los otros jugadores que estaban en el campo de juego y defendió el hecho que se trataba de un amistoso.

¬ęDesde que empiecen las eliminatoria, ah√≠ yo voy a empezar a juzgar al t√©cnico, en los amistosos √©l tiene todo el derecho a probar cualquier jugador¬Ľ, dijo el periodista y al final habl√≥ de esos jugadores que no lo convencen.

¬ęMuriel es un jugadorcito Y Roger Mart√≠nez es un gran suplente¬ę, dijo V√©lez, quien conden√≥ al delantero del Atalanta y que

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados