domingo, noviembre 27, 2022

¡Para llorar! El duro video de Bruno Fernandes con su hija que conmueve al mundo

Bruno Fernandes y su rival más difícil para ir a entrenar.

InicioInternacional¡Para llorar! El duro video de Bruno Fernandes con su hija que...

El futbolista Bruno Fernandes protagonizó uno de los videos más emotivos de la semana. El luso, acostumbrado a esquivar rivales en el terreno de juego, se vio rendido ante su pequeña hija que evitó a toda costa que se fuera a entrenar. La pequeña del futbolista conmovió a los seguidores del jugador y recordó las implicaciones de un agitado calendario en su profesión.

- Publicidad -

La pequeña se aferró a una de sus piernas y llorando le decía que no se fuera. Al final, su padre «ganó» el duelo y llegó al entrenamiento del Manchester United, pero dejó en evidencia lo difícil que fue para él.

Le puede interesar: ¿Una nueva oportunidad para Sánchez? La señal de Mourinho en rueda de prensa

Dos goles de Bruno Fernandes y la «ira» de Bielsa

El Manchester United viene de ganar 6-2 ante el Leeds de Marcelo Bielsa; Bruno Fernandes marcó dos tantos en dicho compromiso. Tras la culminación de dicha fecha, el técnico fue increpado sobre el planteamiento del partido: “Nosotros tuvimos en el primer tiempo opciones similares a las que tuvieron ellos y no las convertimos», dijo.

- Publicidad -

«Las opciones nuestras eran elaboradas y teníamos que construirlas en el campo rival y las opciones de ellos eran las veces que nosotros perdíamos la pelota y pasaban desde atrás hacia adelante. Nuestros regresos fueron más lentos que las transiciones de ellos. Y eso está vinculado a que cuando no lográbamos terminar los ataques nos costaba regresar al ritmo adecuado”, remarcó Bielsa.

Finalmente, el técnico aseveró que no van a cambiar su estilo de juego por una derrota:“Ya expliqué lo que creía que había sucedido en el partido. Y si el rival impone su forma de jugar es porque el entrenador rival no logró neutralizarla. Y vamos a corregir lo que está mal y mantener lo que está bien. Pero no vamos a abandonar la forma de jugar”.

Cindy López
Cindy López
Soy Cindy López, comunicadora social y periodista. Actualmente estoy radicada en Buenos Aires realizando una maestría en deporte y de paso, apostando todo por un proyecto digital que fundé llamado Travels and Sports. Tengo más de ocho años de experiencia en radio, reportería, prensa y medios digitales. Me enamoré del fútbol por la Juventusy aunque practico ningún deporte, me encanta escribir y aprender de todos, ¡ahí soy buena jugadora!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados