9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Papu Gómez sobre sus ex compañeros del Atalanta: “Tristeza. Me duele ver a mis ex compañeros.”

Papu Gómez no terminó su camino de la mejor forma en el Atalanta y en un reciente dialogo, no oculto sus tristeza al no estar junto a Muriel y Zapata.

Inicio Internacional Papu Gómez sobre sus ex compañeros del Atalanta: "Tristeza. Me duele ver...

La salida del Papu Gómez del Atalanta, fue un golpe muy duro para el jugador, quien ahora milita en el Sevilla y en un reciente dialogo con Sky Sport, el argentino no oculto su tristeza al hablar sobre su antiguo equipo y aunque no dijo nombres, es claro que extraña a Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

- Publicidad -

Te podría interesar: Carlos Antonio Vélez habla sobre Luis Muriel y su racha en la Serie A “le pega a los chicos, no a los grandes”

Papu Gómez habla sobre sus ex compañeros del Atalanta en entrevista

Ahora bien, recientemente en una entrevista con Sky Sport, Alejandro Darío Gómez o más conocido como Papu Gómez, no dudo en hablar sobre su nueva etapa en el Sevilla FC.

PH: Instragram Papu Gómez

Inicialemnte el jugador hbaló sobre su salida del Atalanta: “Sé que no soy el culpable de esta historia. No pudimos seguir así y tomé la decisión acertada, estoy feliz y tranquilo por la decisión que tomé”.

- Publicidad -

Luego llegó el momento de hablar sobre su antiguo equipo, donde no oculto sus sensaciones al respecto: “Tristeza. Me cuesta ver un partido del Atalanta. Me duele ver a mis ex compañeros. Estoy feliz por ellos porque lo están haciendo muy bien y sé qué equipo son, pero no puedo. Por eso hoy digo tristeza, espero que con el tiempo pueda ver más”.

Cabe resaltar que el jugador era muy cercano a Luis Fernando Muriel y Duván apata, a quienes según sus palabras, extraña mucho.

“Tenía grandes ofertas de la MLS y Arabia Saudí, con mucho dinero, pero no me importaba. Sabía que había gente que quería verme desaparecer en estos países, pero mi prioridad era el Sevilla y estoy orgulloso de haber acabado aquí. Aquí la pelota viaja a tres veces la velocidad que en Italia.” concluyó.

- Publicidad -

No dejes de leer: Luis Fernando Muriel logra los 100 goles en clubes italianos tras su doblete con el Atalanta

El próximo encuentro del Atalanta será ante el Fiorentina el domingo 11 de abril a la 1:45 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados