9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

Papá de Nairo Quintana se enfermó y tuvo que ser hospitalizado de urgencias en Tunja, esto se sabe

Nairo Quintana está a un día de viajar a Europa y no se sabe si por el estado de salud de su padre finalmente decida tomar el vuelo este domingo

Inicio Más Deportes Papá de Nairo Quintana se enfermó y tuvo que ser hospitalizado de...

El papá del ciclista colombiano Nairo Quintana se enfermó en las últimas horas y debió ser hospitalizado en una clínica de Tunja para poder ser chequeado por los médicos.

- Publicidad -

Nairo y su hermano estan a pocas horas de tomar un vuelo que los llevará rumbo a Francia para poder concentrarse con su equipo, el Arkea Samsic.

Puedes leer: Rigoberto Urán dejó ver su costosa camioneta con la que anda

Sin embargo, la noticia de su padre podría ser una excusa, más que entendible, para que tanto Dayer su hermano y Nairo, no tomen ese vuelo en aras de estar pendientes de su progenitor.

- Publicidad -

Aunque todavía ninguno de los dos ciclistas se ha manifestado al respecto, se espera que haya un comunicado en el cual informen principalmente la situación de don Luis y asimismo de la decisión que tomarán acerca de si viajan o no a Europa este domingo.

Papá de Nairo Quintana fue hospitalizado, según dieron a conocer algunos miembros de su familia

Don Luis Quintana debió ser trasladado a la UCI del Hospital de San Rafael de la ciudad de Tunja, Boyacá, al parecer el señor habría presentado complicaciones respiratorias.

El padre del campeón del Giro de Italia 2014 y la Vuelta España 2016 ha sido reconocido constantemente por animar a sus hijos en las competencias más importantes de ciclismo de Europa.

- Publicidad -

Todavía no se conoce un reporte médico sobre el papá del deportista, por lo pronto ya están en manos de los doctores.

Nairo Quintana papá hospitalizado
Foto: IG Nairo Quintana.

Se espera más noticias sobre la evolución en la salud de don Luis Quintana y el pronunciamiento de Nairo en las próximas horas sobre lo que acontece en sobre su papá.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados