jueves, enero 13, 2022

Palmeiras ofrece este millonario contrato a Borré para sacarlo de River

Borré no ha definido su futuro con River Plate

InicioColombianos en el exteriorPalmeiras ofrece este millonario contrato a Borré para sacarlo de River

Rafael Santos Borré es uno de los jugadores más apetecidos en el mercado de fichajes de América. El colombiano, que es propiedad de River Plate, termina pronto su contrato y mostró en los últimos días su deseo de continuar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y así mantenerse en un gran proceso como lo es el del cuadro millonario.

- Publicidad -

Le puede interesar: Las ofertas de Europa que rechazaría Santos Borré, por seguir en el River de Gallardo

Borré es una pieza clave para el River de Gallardo. Su capacidad para marcar diagonales combinado con la positiva estadística goleadora que maneja le transformaron en uno de los titulares indiscutibles del once del “Muñeco” siendo incluso considerado como uno de los grandes delanteros del fútbol argentino.

Pese a su interés por quedarse en River, en las últimas horas se conoció que el Palmeiras de Brasil busca sumar al delantero colombiano a la plantilla para intentar defender el título de la Copa Libertadores. Los cariocas tienen en su palmarés este importante trofeo y sueñan con volver a coronarse como los campeones de América.

- Publicidad -

Ante la sorpresiva eliminación del Mundial de Clubes, la directiva del verdao espera armar un once de lujo, además de la super plantilla que ya tiene, en la cual el delantero colombiano sería la potencia del arma de ataque para intentar marcar diagonales y abrirle el campo a sus compañeros y mejorar la estadística goleadora del plantel que no es tan alta.

Borré ganaría un dineral en Brasil

Borré
Borré, apetecido en el mercado de América y de Europa

Acorde a la información presentada por los medios argentinos, el Palmeiras está muy bien organizado económicamente tras consignar el título de la Libertadores y le ofrecieron al colombiano un millonario contrato en el cual ganaría 12 veces más de lo que obtiene en River Plate.

Según información presentada por Olé ” El verdao le ofreció a Borré un contrato de 14.7 millones de dólares por un contrato de cinco años hasta 2026″, comentó el respetado medio argentino.

- Publicidad -

Importante: Así le marcaron los taches a Rafael Santos Borré en el partido entre River Plate y Estudiantes

Rafael Santos Borré tiene contrato hasta junio de 2021 con River Plate y por el momento se encuentra en condiciones de negociar como agente libre pues no ha renovado su vínculo laboral con la escuadra de Núñez. Además de Palmeiras, Gremio de Portoalegre también busca la contratación del ex Deportivo Cali.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados