sábado, enero 8, 2022

El palazo del que se salva el PSG ante el Barcelona por la Champions League

El Barcelona no esta dispuesto a rendirse tan fácil, por lo que en un acercamiento al arco, realizó un palazo que se pensó que iba al fondo del arco.

InicioInternacionalEl palazo del que se salva el PSG ante el Barcelona por...

Los octavos de final de la Champions League, reunieron en cancha al PSG ante el Barcelona por el partido de vuelta, el cual definirá la clasificación a los cuartos, donde el conjunto azulgrana ha buscado anotar al arco y estuvo a solo centímetros de lograr el primero, pero terminó en un palazo que salvó a los parisinos del primer gol en el marcador.

- Publicidad -

Te podría interesar: Así saldrán PSG y Barcelona a las canchas para la vuelta de 8vos de Champions

El partido de ida de los octavos de final entre el Barcelona y el PSG, terminó con un marcador de 1 a 4 a favor del conjunto parisino, puesto que en el minuto 27′, fue concedido en tiro de penal, el cual cobró Lionel Messi, donde puso el esférico al fondo del arco.

Sin embargo, esto no fue suficiente debido a que en el minuto 32′ Kylian Mbappé puso el balón en las mallas con un golpe de pierna izquierda, pero esta no fue la única anotación del jugador francés, porque en el minuto 65′ puso el segundo en el marcador.

- Publicidad -

En el minuto 80′ Moisea Kean, logró el tercer gol con un cabezazo desde la esquina del área y el cuarto fue anotado por Mbappé, con un reate de pierna derecha.

Así fue el palazo que puso a temblar al PSG ante el Barcelona por la Champions League

Los primeros momentos del encuentro transcurrieron muy reñidos, puesto que el el Barcelona realizó mucha presión en el campo del PSG, donde se dieron varias oportunidades de poder anotar al arco.

Barcelona palazo PSG Champions League
PH: Instagram Sergiño Dest

Justo en el minuto 22′ Dest de apoderó del balón por la banda izquierda de la cancha, donde adelantó peligrosamente y remató, pero esto no terminó en anotación, debido a que el esférico pego en el travesaño.

- Publicidad -

No dejes de leer: Barcelona revela la formación con la que busca la remontada ante PSG en Champions League

Aun no termina el primer tiempo, por lo que es posible que elbarce logré remontar para llevarse la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados