viernes, enero 7, 2022

Palavecino anota el gol que empata en partido Boca Juniors vs River Plate en Superclasico

Justo en el segundo tiempo, Agustín Palavecino puso el primer gol para el River Plate, lo que logró empatar el marcador en el Superclásico.

InicioInternacionalPalavecino anota el gol que empata en partido Boca Juniors vs River...

El Superclásico entre el Boca Juniors y River Plate ha transcurrido de manera muy reñida y a pesar de la ventaja que tomo el Xeneize azul, Agustín Palavecino, logró poner el gol que empató el marcador y que le dio la esperanza al conjunto millonario para seguir buscando la victoria.

- Publicidad -

Te podría interesar: Boca pega primero ante River con este penal perfecto de Villa

El partido previo del River Plate fue ante el Angertinos Jrs, donde el marcador terminó en 0 a 1, en contra del conjunto millonario, esto debido a que en el minuto 90+1′ Gabriel Florentín logró poner el primer gol, que les dio la victoria al final del tiempo de reposición.

Por parte del Boca Juniors, su encuentro previo fue ante el Vélez, donde el marcador terminó en 1 a 7, esto debido a que en el minuto 21′ Edwin Cardona puso el primer gol y fue empatado por Juan Martín Lucero en el minuto 26′, pero en el 31′ Sebastián Villa puso el segundo desempatando el marcador.

- Publicidad -

Ya en la segunda parte del compromiso, Villa volvió a marcar en el minuto 53′ y en el 55′ Gonzalo Maroni puso el cuarto gol; a los 62′ minutos Carlos Tévez anotó el quinto, en el 74′ Maroni logró el sexto gol y el séptimo llegó en el minuto 89′ por parte de Jorman Campuzano.

Agustín Palavecino puso el gol que empató en partido Boca Juniors vs River Plate

Ahora bien, el partido entre el Boca Juniors ante el River Plate ha transcurrido muy reñido, tanto así que en la primera parte del encuentro, el conjunto Xeniexe puso el primer gol que les dio la ventaja.

Palavecino gol River Plate Boca Juniors
PH: Instagram Agustín Palavecino

Justo en el minuto 41′, se concedió un tiro de penal, el cual fue cobrado por Sebastián Villa, quien no falló en su tiro y puso el balón al fondo del arco.

- Publicidad -

Ya en la segunda parte, exactamente al minuto 67′, Angileri se apodero del balón y se adelantó por la banda izquierda del campo, donde le paso el esférico a Palavecino, el cual con un cabeceo puso la pelota en las mallas.

El Superclásico transcurres con un marcador de 1 a 1.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados