miércoles, enero 5, 2022

Las palabras de Simeone tras la derrota en Champions del Atlético de Madrid ante el Chelsea

Tras el final del encuentro, Pablo Simeone no se quedo con nada y habló sobre la derrota del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League.

InicioInternacionalLas palabras de Simeone tras la derrota en Champions del Atlético de...

Los octavos de final de la Champions League reunió en cancha al Chelsea ante el Atlético de Madrid, encuentro terminó con la derrota del club madridista, lo que claramente no pasó desapercibido para el estratega, Diego Simeone, quien no dudo en hablar sobre los sucedido.

- Publicidad -

Te podría interesar: Chelsea da la estocada final al Atlético de Madrid y avanza en la Champions League

El partido entre el Chelsea y el Atlético de Madrid, terminó con un marcador de 2 a 0, esto debido a que en el minuto 34′ Hakim Ziyech, puso el primer gol y en el minuto 90+4′ de la segunda parte, Emerson Palmieri puso el segundo gol.

Simeone habla sobre la derrota del Atlético ante el Chelsea por la Champions League

Ahora bien, justo al final del partido, Diego Simeone concedió unas palabras a la prensa, donde el estratega argentino habló sobre la descalificación del Atlético de Madrid, entre otras cosas.

Simeone palabras derrota Atlético de Madrid Chelsea Champions League
PH: Instagram Pablo Simeone
- Publicidad -

Inicialmente dio su valoración sobre lo sucedido en cancha: “En la eliminatoria fueron justos ganadores. El primer partido fue parejo y hoy fueron superiores. Hemos intentado presionarles arriba y dificultarles su salida. Se pusieron en ventaja nuevamente. No estuvimos finos en ataque. Es el mejor partido de João desde que está en el equipo. Es el futbolista que queremos. También me gustó mucho Saúl en el segundo tiempo“.

Luego se dio a la tarea de hablar sobre el enfado de Luis Suárez, quien dejó el campo de juego en el minuto 59′: “Es normal que el futbolista quiera seguir jugando. Entendíamos que arriba teníamos otras posibilidades de movilidad para atacar y por eso hicimos eso“.

En el primer tiempo intentamos que los cuatro de arriba presionasen la salida de ellos. Pocas veces pudimos robar la pelota para estar cerca del arco contrario. Cuando amonestaron a Lodi buscamos otra situación que también habíamos imaginado en lo posicional, pero fueron mejores. Tenemos que seguir mejorando“.

- Publicidad -

Por ultimo hizo énfasis en el buen estilo de juego que manejo el Chelsea: “Ellos fueron mejores. Cuando el rival es mejor hay que felicitar y resetearse para volver a pensar en LaLiga“.

No dejes de leer: Dávinson Sánchez es pretendido por este importante equipo español para 2021

El próximo partido del Atlético de Madrid será ante el Alavés por LaLiga, el domingo 21 de marzo a las 12:30 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados