lunes, agosto 8, 2022

Las palabras de Gasperini hacia el Real Madrid para su próximo partido por la Champions League

Tras el partido ante el Spezia, Gian Piero Gasperini no tuvo pelos en la lengua y habló sobre el próximo partido ante el Real Madrid.

InicioInternacionalLas palabras de Gasperini hacia el Real Madrid para su próximo partido...

Tras el reciente partido del Atalanta ante el Spezia, el mismo estratega del conjunto italiano, Gian Piero Gasperini ha decidido hablar sobre el próximo encuentro ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

- Publicidad -

Te podría interesar: Gasperini le resta importancia al Real Madrid con estas inesperadas palabras

El ultimo compromiso del Atalanta fue ante el Spezia, donde el marcador terminó en 3 a 1, esto debido a que en el minuto 53′ Mario Pasalic puso el primer gol y en el 55′ Luis Muriel logró el segundo; ya en el 72′ Pasalic volvió a anotar y puso el tercero. En ultimas, Roberto Piccoli puso el primero para el conjunto rival que no fue suficiente para llevarse la victoria.

Gasperini envía estas palabras antes de su próximo partido ante el Real Madrid por la Champions League

Ahora bien, justo al final del encentró, Gasperini habló sobre el próximo partido, el cual será ante el Real Madrid por la Champions League.

Gasperini palabras Real Madrid partido Champions League
PH: Instagram Atalanta
- Publicidad -

«Recibí señales muy reconfortantes, el martes en Madrid será otro partido pero esta noche ha sido complicado ir a buscar a esta Spezia, que juega muy bien y ocupa todo el campo…» indicó inicialmente.

«No vamos al Madrid a pasear, no descubrimos el valor del Real y tenemos una desventaja para recuperarnos, ya que en la ida nos vimos obligados por la expulsión a jugar un partido doloroso de 10 contra 11, veremos cómo empezará este partido y si sabremos jugarlo, esperamos sacarlo adelante.«

«¿Que si ya tengo la formación en la cabeza? Este es un partido que se juega con 15 jugadores, no solo con los 11 que van al terreno de juego. Lo ideal sería llevarlo hasta el final, luego después hay que ver cómo nace la carrera y cuál será el enfoque. Será importante mantenerse en carrera el mayor tiempo posible.«

- Publicidad -

No dejes de leer: Gasperini revela la clave para vencer a Spezia en el partido de la Serie A que tendrá el Atalanta

En ultimas, es claro que el estratega tiene claro que no ha sido fácil, sin embargo es consiente con lo que se buscara el próximo martes 16 de marzo ante el conjunto merengue.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados