lunes, agosto 8, 2022

Dávinson Sánchez envia estas grandes palabras hacia James Rodríguez por su desempeño

En un reciente video, Dávinson Sánchez no dudo en hablar sobre el desempeño de James Rodríguez en los partidos de la Premier League.

InicioColombianos en el exteriorDávinson Sánchez envia estas grandes palabras hacia James Rodríguez por su desempeño

El desempeño de James Rodríguez ha sido un de los mas criticados, sin embargo para nadie es un secreto que el colombiano posee un gran talento con el esférico, por lo que ahora Dávinson Sánchez ha decidido hablar sobre el jugador.

- Publicidad -

Te podría interesar: Este fue el error de Dávinson Sánchez en partido Arsenal vs Tottenham

James Rodríguez se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en el Everton, esto debido a que ha contribuido en varias ocasiones al resultado del equipo, lo que lo ha consolidado como una de las piezas clave del conjunto azul.

Las palabras de Dávinson Sánchez sobre el desempeño de James Rodríguez

Ahora bien, recientemente se compartió un video donde Dávinson Sánchez habló sobre varios aspectos de su carrera y ha aprovechado para hablar sobre uno de sus compañeros de la Selección Colombia, James Rodríguez.

James Rodríguez Dávinson Sánchez palabras desempeño
PH: Twitter Everton ESP
- Publicidad -

Inicialmente indicó que la liga que más le agrada es la Premier League: «Para mí la mejor a nivel mundial por muchas cosas (Premier League). La variedad de equipos que hay hace que sea diferente a las otras, se esperan un par de resultados y salen otros, yo creo que eso hace de esto una liga muy interesante. Obviamente para uno es un privilegio jugar en esta liga, destacarse y hacerlo desde un lugar tan importante como el que estoy«.

Luego llegó el momento de hablar sobre uno de los jugadores más emblemáticos de la Selección Colombia, James Rodríguez.

«Su talento no está en duda, creo que cuando está dentro de la cancha quiere disfrutar jugar como lo hacemos todos. Tiene muchísimas condiciones para aportar a su equipo y no es coincidencia que sea uno de los más influyentes en Everton tanto marcando goles como asistiendo a sus compañeros y creando opciones para su equipo«.

- Publicidad -

No dejes de leer: James Rodríguez y los días que se ha ausentado por lesiones

Es claro que James es un gran referente para varios de sus compañeros de Selección, así como lo dejó en claro el defensa del Tottenham.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados