12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Las palabras de Carlo Ancelotti hacia José Mourinho tras Everton vs Tottenham

Tras el final del partido, Carlo Ancelotti decidió hablar sobre el trabajo hecho por su rival, José Mourinho en el reciente encuentro.

Inicio Internacional Las palabras de Carlo Ancelotti hacia José Mourinho tras Everton vs Tottenham

El Everton se enfrentó al Tottenham, en donde el resultado fu agridulce para ambos equipos, por lo que muchos ya han hablado sobre el trabajo hecho por ambos estrategas, por lo que Carlo Ancelotti no se quedó callado al momento de hablar sobre el directo técnico de los Spurs, José Mourinho.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez envia este mensaje tras partido Everton vs Tottenham

El reciente compromiso del Everton ante el Tottenham, dejó un marcador de 2 a 2, esto debido a que en el minuto 27′ Harry Kane logró poner el primer gol, pero en el minuto 31′ fue concedido un tiro libre, el cual cobró Gylfi Sigurdsson, quien no falló en su tiro.

En el segundo tiempo, Sigurdsson envio el segundo gol a las mallas, pero la ventaja de los toffees, no duro mucho, puesto que en el 68′ Kane volvió a marcar, dejando el marcador en empate.

Carlo Ancelotti habla sobre José Mourinho tras partido Everton vs Tottenham

- Publicidad -

Ahora bien, tras el final del encuentro Carlo Ancelotti, decidió hablar sobre lo ocurrido en cancha, donde no se quedó con nada al momento de hablar sobre el estratega rival, José Mourinho.

Ph: Twitter Everton ESP

En un dialogo con los medios oficiales del Everton, el estratega defendió el trabajo del DT rival en el reciente encuentro.

“Cada entrenador trata de hacer lo mejor, esta ha sido una temporada especial. Nosotros tratamos de hacer lo mejor, no estoy dispuesto a juzgar el trabajo de José Mourinho, en mi opinión el siempre ha hecho un trabajo fantastico pero pienso que la presión sobre el técnico es totalmente normal.”

- Publicidad -

En ultimas habló sobre el resultado obtenido: “No hay novedades en eso, cada técnico tiene que manejar la presión, es realmente dificil ver com fue el juego ante el Tottenham, porque el ultimo juego ante el Tottenham, en la FA Cup, el resultado fue de 5 a 4, a favor de nosotros.”

No dejes de leer: Prensa inglesa sobre James Rodríguez en partido Everton vs Tottenham: “Estuvo en plena forma, demostró su clase y calidad”

El proximo encuentro del Eventon será ante el Arsenal, el proximo viernes 23 de abril a las 2:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados