domingo, noviembre 29, 2020
No menu items!

Padre de James Rodríguez le envía este gran mensaje al jugador del Everton

Tras el desempeño de James Rodríguez en el Everton, su padre le ha enviado unas sentidas palabras.

Inicio Colombianos en el exterior Padre de James Rodríguez le envía este gran mensaje al jugador del...

Destacados

¡Para irse a llorar! Esta fue la despedida del Pibe Valderrama a Diego Maradona

El 25 de noviembre de 2020, a sus 60 años, Diego Maradona falleció luego de haber sufrido...

El gran mensaje de James Rodríguez a Diego Maradona

El fallecimiento del gran ídolo del fútbol, ha conmocionado al mundo entero, puesto que Diego Maradona inspiro...

¿De qué murió Diego Maradona?

El mundo del fútbol se estremeció con la noticia de la muerte de un grande, el día...
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

El desempeño de James Rodríguez en esta temporada de la Premier League y su popularidad, ha dado mucho de que hablar, tanto así que ahora su padre decidió hablar sobre el presente de su hijo en el fútbol inglés y estuvo feliz por haber recuperado el tiempo perdido que paso en el Real Madrid.

- Publicidad -

Recordemos que en los 6 partidos que James Rodríguez ha estado, ha subido de nivel y no ha bajado su rendimiento ni un momento, razón por la cual se ha convertido en una de las estrellas de conjunto azul.

El gran mensaje del Padre de James Rodríguez hacia el cucuteño

Recientemente el padre del colombiano, James Wilson, habló con ‘Capsulas‘ y comentó que ve un gran cambio en el jugador de el Everton FC, el cual ha sido muy notorio no solo para el padre del cucuteño, sino para todos aquellos que le han seguido los pasos desde su llegada al club azul.

PH. Foto twitter Everton ESP

El padre de James, trabaja actualmente como formados en el Envigado FC, donde su hijo inicio profesionalmente en el fútbol, ahora ha analizado el cambio que ha tenido James Rodríguez, desde su llegada al conjunto inglés y aprovechó para enviarle un mensaje al jugador.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez lesionado y no jugará ante Southampton, Carlo Ancelotti lo confirma

Me siento muy satisfecho porque mi hijo tiene todas las condiciones para demostrar su talento en la Liga Premier, pero esas capacidades deben ir acompañadas de confianza y sacrificio. James, a pesar de haber estado como suplente en el Real Madrid, trabajó demasiado y ahora se están viendo los resultados“.

Adicionalmente dijo: “James en donde ha estado ha hecho grandes campañas, colmadas de muchos logros, como ser campeón en todos los equipos donde jugó, a excepción de Mónaco. Ahora es un jugador más maduro, consiente de sus cosas, que, a pesar de no ser titular, nunca bajó la cabeza y eso lo hizo más fuerte“.

- Publicidad -

Por ultimo, James Wilson aprovecho para enviarle un mensaje al estratega de los ‘Toffees‘, Carlo Ancelotti: “Me siento muy agradecido con el míster Ancelotti, él conoce bien a mi hijo, sabe en dónde lo puede ubicar y en donde puede ser eficaz para el equipo. El entrenador siempre ha creído en mi muchacho; conoce sus características, su buen fútbol, su manejo de balón. Que un técnico tan prestigioso valore las condiciones técnicas y físicas de mi hijo, eso llena de orgullo. Está demostrado que solo le faltaba la confianza“.

PH: Foto twitter Everton

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jackson Martínez sale en defensa de James Rodríguez y da su opinión sobre su paso al Everton

Jackson Martínez se quiso referir a la situación de James Rodríguez en el Diario As ahora que milita en el equipo inglés...

Real Madrid deja de contar con quien reemplazaba a James Rodríguez

James Rodríguez pasó de ser uno de los fichajes más caros e importantes para el Real Madrid en su momento, hablando de...

Articulos Relacionados