sábado, noviembre 27, 2021

Pablo Giralt afirma que Colombia clasificará a Catar 2022

Colombia recibirá a Perú en la próxima fecha de las eliminatorias rumbo a Catar 2022

InicioColombiaPablo Giralt afirma que Colombia clasificará a Catar 2022

Pablo Giralt entregó detalles exclusivos acerca de lo que piensa sobre la selección Colombia. Los cafeteros presentaron dificultades en las últimas fechas de eliminatoria, sin embargo, el comentarista argentino mantiene la fe en el plantel de Reinaldo Rueda, que cursa en la cuarta plaza de la tabla a pesar de los complejos encuentros.

- Publicidad -

Reinaldo Rueda vive un sin fin de críticas en su segunda etapa como entrenador de la selección Colombia. El vallecaucano aún no encuentra el rendimiento esperado con los cafeteros, que empataron con Paraguay en Barranquilla en el pasado encuentro de las clasificatorias rumbo a Catar 2022. Ahora, la tricolor recibirá a Perú con la obligación de ganar.

Le puede interesar: Jugadores de la selección Colombia que pueden cambiar de equipo en 2022

Los resultados ajenos metieron a Colombia entre los cuatro mejores equipos de la eliminatoria. Si bien la tricolor no muestra el nivel que la hinchada espera, la goleada que recibió Uruguay, junto con la caída de Chile en manos de Ecuador, le permiten a los cafeteros seguir soñando. Ante Perú, los colombianos vivirán una final y la tensión se respira desde ya en Barranquilla.

Giralt cree en la selección Colombia

- Publicidad -

Así las cosas, Pablo Giralt comentó que Colombia clasificará al Mundial de Catar 2022. La tricolor cuenta con juegos ante Perú y Bolivia en condición de local. Los incas superaron a Venezuela en la pasada jornada mientras que los bolivianos golearon 3-0 a Uruguay en La Paz y ocasionaron la salida de Óscar Washington Tabárez.

Importante: En ESPN piden a Gabriel Heineze como dt de la selección Colombia

“No me cabe ninguna duda de que de local, Colombia va a clasificar al Mundial ganando sus partidos ante Perú y Bolivia. A Perú le falta contundencia en sus ataques”, añadió el comentarista deportivo de Direct Tv, que sigue de cerca la situación de la tricolor.

Colombia se aferra a la cuarta plaza de las eliminatorias
- Publicidad -

Colombia es cuarta de la eliminatoria con 17 unidades. Los cafeteros medirán fuerzas contra Perú en la próxima fecha de las clasificatorias para luego visitar a Argentina en un partido de alto calibre. A su turno, la escuadra chocará con Bolivia en Barranquilla para después viajar a Caracas y enfrentar a Venezuela.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados