sábado, enero 8, 2022

Ospina regresa con Napoli para afrontar esta dura responsabilidad frente a Sassuolo

Ospina regresa a la convocatoria del Napoli tras un par de semanas lesionado, en las que el equipo cedió terreno que ahora tiene que recuperar en la Serie A.

InicioColombianos en el exteriorOspina regresa con Napoli para afrontar esta dura responsabilidad frente a Sassuolo

Ospina es uno de los jugadores de confianza de Genaro Gattuso, sin embargo en los último partidos el colombiano no ha estado, todo a causa de una lesión que llegó a despertar dudas incluso de cara a la Selección Colombia.

- Publicidad -

No obstante, el equipo ha dejando resultados que han puesto en duda la estadía de el técnico italiano, quien no marcha completamente bien en la Serie A y además terminó eliminado de la Europa League, donde tenían importantes aspiraciones.

Igualmente, el equipo napolitano se quedó en la semifinal de la Copa Italia, siendo otro traspié que pone en el ojo del huracán a Gattuso, por su mal comienzo en el 2021.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo logra este golazo en partido Juventus vs Spezia por la Serie A

- Publicidad -

Pero ahora el Napoli deberá enfrentar a Sassuolo, en un encuentro que le brinda la oportunidad de escalara en la tabla de posiciones a zona de clasificación a torneos internacionales, ya que de ganar alcanzaría a Atalanta que es cuarto con 46 puntos.

La responsabilidad con la que regresa Ospina al partido entre Napoli y Sassuolo

De la victoria ante Sassuolo depende en gran parte la permanencia o al menos tranquilidad de Genaro Gattuso en el banquillo del Napoli, siendo una gran responsabilidad para el arquero de confianza del italiano.

Ospina regresa responsabilidad Napoli Sassuolo

Igualmente, en los guantes de David Ospina esta la posibilidad de volver a la parte alta de la tabla de posiciones, en un partido donde podría ratificar porque Gattuso lo ha preferido sobre Meret, una de las promesas del fútbol italiano.

- Publicidad -

También puedes leer: Vea aquí los goles de la Juventus en partido ante el Spezia por la Seria A

El encuentro entre Napoli y Saussuolo será el próximo 3 de marzo a las 12:30 p.m, hora de Colombia y contará con la transmisión de ESPN 2.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados