viernes, julio 30, 2021

Osorio y las 2 razones por las que saldría rápidamente del América de Cali según Tulio Gómez

Osorio tendría solo 2 razones para dejar el equipo escarlata antes de lo acordado con Tulio Gómez, según reveló el mismo directivo del equipo.

InicioColombiaOsorio y las 2 razones por las que saldría rápidamente del América...

Osorio es el nuevo timonel del equipo escarlata, donde llega generando una importante expectativa de cara a lo que puede lograr con el equipo en la siguiente temporada y también a largo plazo, entendiendo que el club busca protagonismo en la Copa Libertadores.

- Publicidad -

Por su parte, es importante resaltar que la experiencia del pereirano, deja ver un paso importante por el fútbol local y el internacional.

Te puede interesar: Hernán Torres habla sobre el arbitraje de Tolima Millonarios por la Liga Betplay 2021

En torno al fútbol internacional, dirigió en Brasil y saltó a México, donde fue el timonel de la Selección. En cuanto al fútbol local, se le atribuyen los cimientos con los que Reinaldo Rueda sacó campeón a Atlético Nacional.

- Publicidad -

Sin embargo, el t ahora timonel escarlata, no tuvo un buen paso en su última oportunidad con los paisas, de donde salió tras un semestre donde el equipo no cumplió con las expectativas generadas a través de la inversión de la nómina.

Por otra parte, Tulio Gómez habló sobre la llegada de su nuevo director técnico, revelando dos razones por las que no llegaría al 2023, como lo estipula su contrato.

Las 2 razones por las que Osorio saldría del equipo escarlata rápidamente

“Si le sale selección Colombia o Champions League”, dijo Tulio Gómez, mostrando dos posibilidades, seguramente una más lejana que la otra, por las que el técnico podría dejar el equipo.

Osorio y las 2 razones por las que saldría rápidamente del América de Cali según Tulio Gómez
- Publicidad -

También puedes leer: David Ospina felicita a Wuilker Faríñez tras partido Colombia vs Venezuela en Copa América

Ahora, la hinchada escarlata recibe la tranquilidad, al tener entre lineas el conocimiento, de que se aguantará el proceso del pereirano, aunque seguramente habrán exigencias sobre resultados favorables de forma rápida y más, teniendo la Copa Sudamericana de frente.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados