viernes, enero 27, 2023

Juan Carlos Osorio afirma que trabaja en construir una buena plantilla en el América de Cali

En un dialogo con los medios del América de Cali, Juan Carlos Osorio no dudo en hablar sobre el trabajo que viene realizando en el conjunto escarlata.

InicioColombiaJuan Carlos Osorio afirma que trabaja en construir una buena plantilla en...

Juan Carlos Osorio llegó con el pie derecho al América de Cali, en donde se mantiene trabajando en los entrenamientos con los jugadores, por lo que el mismo ha decidido hablar sobre los cambios que se han venido dando tras su ingreso al equipo caleño.

- Publicidad -

Te podría interesar: Prensa turca afirma que presidente del Galatasaray habría despedido a Falcao García

Las palabras de Juan Carlos Osorio sobre los entrenamientos del América de Cali

Ahora bien, el día de hoy, mientras Juan Carlos Osorio se encontraba en entrenamientos con el equipo, decidió hablar a los medios del equipo escarlata sobre los jugadores que han salido del equipo y que ahora permanece trabajando en esos aspectos.

Osorio América de Cali jugadores palabras
PH: Instagram América

«Este es un equipo en construcción, como ya deben de saber por decisiones propias, hay tres jugadores muy influyentes en torneos anteriores que ya no estan y obviamente que nuestra tarea, es primero buscar las posibles soluciones dentro del plantel que existen y también identificar futuros jugadores para traer, para al final armar como creemos y construir una plantilla, bien conformada con la probabilidad que nos den nuestros jugadores a jugar diferentes ideas de juego y ojala ejecutarlo bien».

- Publicidad -

Luego se dio a la tarea de hablar sobre el trabajo que lleva con los jugadores y lo que espera conseguir dentro del conjunto escarlata: «La disposición y el compromiso que muestran todos los jugadores es muy reconfortante, nos ilusionan pensar que vamos a tener un equipo muy competitivo, el día a día ha sido de alta intensidad, trabajando en los diferente principios en donde se nos sustenta nuestra idea de juego principal, y obviamente atender a medida que vamos entrenando las necesidades de trabajar en otras ideas y en otros principios».

«Ojala que continuemos así, eso en la parte deportiva, en la parte personal, tenemos un muy buen grupo, muy bueno hombres, buenos seres humanos, las pocas familias que hemos conocido también muy bien conformadas y bueno, también seguiremos trabajando y mejorando en ese aspecto» concluyó.

No dejes de leer: Andrés Marocco le pide seriedad a James Rodríguez para que continúe en el Everton

- Publicidad -

En ultimas, el equipo rojo se mantiene entrenando de cara a la próxima temporada, con el fin de estar a la altura para hacer frente a los proximos partidos.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados