jueves, agosto 18, 2022

Osorio responde a críticas de periodistas por su actitud

InicioColombiaOsorio responde a críticas de periodistas por su actitud

Juan Carlos Osorio, DT del Atlético Nacional, responde a críticas de periodistas por su actitud. La polémica se armó, luego que el profe diera una rueda de prensa, posterior al encuentro ante el Junior.

- Publicidad -

Puedes leer: Andrea Guerrero y su emberracada con Osorio

El cuadro verde a veces muestra una cara bonita y a veces otra muy fea. Su juego no es constante y esto colma la paciencia de sus hinchas que ven cómo están a punto de perderse otra oportunidad de ir a la final.

Aunque en la pasada fecha, a pesar del empate ante el Junior en el Atanasio Girardot, Tolima tuvo la oportunidad de dejar prácticamente sentenciado el grupo con la victoria ante el Cúcuta, los Pijaos empataron.

- Publicidad -

Siguen arriba en el grupo, con buena diferencia, pero dejaron con vida tanto al Junior como al Nacional y eso a veces pesa y cuesta. Pero del otro lado, los equipos de Comesaña y Osorio no pueden fallar.

Si empatan en el próximo encuentro y el Tolima gana, sencillamente ambos pierden. Pero habrá algún perdedor en esta fecha, eso es seguro, lo cual intensifica la fase de cuadrangulares.

Osorio responde a críticas de periodistas por su actitud

Pero en la pasada fecha, se le vio a Osorio bastante estresado y tal vez, producto del resultado y los cruces entre los jugadores, no salió de la mejor manera a atender a los medios de comunicación.

- Publicidad -

En rueda de prensa, su actitud fue muy cuestionada. Se le trató de altanero por interrumpir las preguntas de los periodistas y Andrea Guerrero, entre otros, no lo toleraron y se quejaron a través de redes sociales.

Entonces, luego de este impase, llegó la respuesta de Juan Carlos Osorio a los periodista y esto dijo:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados