jueves, agosto 11, 2022

Osorio a los hinchas del América de Cali, «que siempre esté en los primeros lugares»

Osorio habla sobre su expectativa con el equipo escarlata, generando una importante ilusión en los hinchas del América de Cali.

InicioSin categoríaOsorio a los hinchas del América de Cali, "que siempre esté en...

Osorio ha sido confirmado como director técnico del América de Cali, donde ha generado una importante expectativa con su llegada, gracias al recorrido que ha enmarcado con su carrera en el banquillo de diferentes equipos, incluyendo la Selección de México.

- Publicidad -

Entre sus logros más destacables esta su participación con México en e Mundial de Rusia 2018, donde logró vencer a Alemania, generando elogios, incluso de sus detractores. Sin embargo, tras el Mundial, Osorio salió del banquillo del seleccionado.

Te puede interesar: Brasil ya piensa en los cambios que hará para enfrentar a Perú

Posteriormente regresó a Atlético Nacional, donde dejó cimientos para el equipo con el que Reinaldo Rueda logró ganar la Copa Libertadores y luego ser finalista de una Copa Sudamericana, en la que cedieron el título al Chapecoense, tras el lamentable accidente de sufrieron.

- Publicidad -

Igualmente, el nuevo timonel del América de Cali llega con objetivos claros, con los cuales despierta ilusión en la hinchada escarlata, que quiere volver a ver a su equipo como protagonista del fútbol sudamericano.

Las palabras con las que Osorio ilusiona a los hinchas del América de Cali

«En estos primeros 6 meses, quiero un equipo competitivo, que en la liga domestica esté siempre en los primeros lugares y en los torneos internacionales podamos representar bien a nuestro país», dijo en primer lugar el pereirano.

Osorio a los hinchas del América de Cali, que siempre esté en los primeros lugares foto

También puedes leer: Junior dejará salir a Miguel Ángel Borja tras negativa de Palmeiras

- Publicidad -

«El primer partido de la Copa Sudamericana, va a ser de alto vuelo, ya lo estamos viendo jugar a nuestro rival», adelantó

«Ojalá con bueno logros deportivos cumplamos con este proceso y a dos o tres años podamos ver algo similar a lo que se ve hoy en la convocatoria de la Selección: que varios jugadores pasaron por nuestro proceso», agregó mostrando interés en llevar jugadores a la tricolor.

«Una de las maneras para crecer es traer a los jóvenes para que trabajen a la par del equipo principal», sentenció, mostrando buenas noticias para lo juveniles.

«Estamos diseñando una plantilla que pueda jugar diferentes ideas, tendremos una favorita, pero seremos flexibles», finalizó, el nuevo timonel escarlata.

Ahora, la expectativa salta que lo que podrá lograr el equipo escarlata en Copa Sudamericana y también en la segunda temporada de la Liga BetPlay 2021. Igualmente, según las palabras del pereirano piensa en un proyecto a largo plazo siendo a razón por la que apenas empezará a construir cimientos en torno su experiencia.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados