jueves, enero 6, 2022

Oscar Rivas regresó con toda y va por el título mundial de Boxeo

El boxeador colombiano, Oscar Rivas, no se rinde y tras su regreso va por el título mundial de Boxeo, esto debido a que buscar ser el campeón de "peso puente".

InicioMás DeportesOscar Rivas regresó con toda y va por el título mundial de...

Hace algunos días, Óscar Rivas, boxeador colombiano, ha vuelto a los cuadriláteros en la derrota al Sylvera Louis y ahora el colombiano va por el nuevo título mundial de Boxeo, luego de haber estado por fuera de los cuadriláteros por más de un año y medio.

- Publicidad -

Te podría interesar: Marc Márquez acelera su recuperación y regresaría a las pistas de Moto GP más pronto de lo esperado

El día 16 de marzo, Óscar Rivas se enfrentó ante el canadiense, Sylvera Louis, quien en el cuadrilátero derrotó al extranjero con un nocaut, puesto que Louis abandonó la competencia después del tercer round, después que su esquina tirara la toalla.

Oscar Rivas planea por un nuevo título mundial de Boxeo

La ultima pelea de Óscar Rivas se disputó en el nuevo peso puente (200 libras= 90 kilos), hasta los 110 kilos (224 libras), el fue una creación del Consejo Mundial de Boxeo, con el fin de minimizar la deferente entre las categorías de crucero y pesado.

Óscar Rivas título mundial de Boxeo
PH: Instagram Óscar Rivas
- Publicidad -

Ahora bien, Rivas dio varias declaraciones a Boxing Scene, donde el colombiano confeso cual era su objetivo tras su regreso al deporte: “Me sentía muy fuerte físicamente y mis reflejos eran agudos. Siento que voy a mostrar grandes cosas en esta nueva categoría de peso [de peso puente]. Mi objetivo es convertirme en campeón del mundo y esperaré lo que venga“.

No dejes de leer: Nairo, Higuita y Egan dan grandes noticias a Colombia en la Tirreno Adriático 2021

Óscar regreso luego de una racha de 20 meses sin actividad, esto después de haber perdido el ultima pelea ante Dillian Whyte, el cual era por el título vacante del peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo.

- Publicidad -

En ultimas, el colombiano espera a enfrentar a Kevin Lerena o a Bryant Jennings, esto por el titulo de la nueva división de peso puente de la CMB.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados