lunes, agosto 8, 2022

James Rodríguez recibe dura crítica de Oscar Córdoba por su ausencia con el Everton

La ausencia de James Rodríguez en los últimos partidos ha desatado miles de críticas y ahora el exfutbolista Oscar Córdoba no le rebajó nada al jugador.

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez recibe dura crítica de Oscar Córdoba por su ausencia con...

En los últimos partidos del Everton, James Rodríguez ha estado ausente, lo que sin duda ha generado preocupación en los fanáticos y miles de críticas hacia el cucuteño, por lo que ahora una de las leyendas colombianas, Oscar Córdoba, no tuvo pelos en la lengua al hablar sobre el jugador.

- Publicidad -

Te podría interesar: Carlos Antonio Vélez no se la rebaja a James Rodríguez y pone en duda su calidad

El ultimo partido del Everton fue ante el Chelsea, donde el marcador terminó en 2 a 0, esto debido a que en el minuto 31′ Ben Godfrey cometió el error de anotar en el arco de los ‘toffees’, lo que le dio la ventaja a los ‘blues’. Ya en la segunda parte del compromiso, Jorge Luiz Frello cobró un tiro e penal, que dejó el ultimo gol de la victoria.

Oscar Córdoba le canta la tabla a James Rodríguez por su ausencia

Ahora bien, el rendimiento de James Rodríguez ha sido puesto bajó la lupa y ahora el exfutbolista colombiano, Oscar Córdoba ha decidido hablar sobre el colombiano.

James Rodríguez Oscar Córdoba Everton ausencia
PH: Twitter Everton ESP
- Publicidad -

Hay que tener en cuenta que en las ultimas horas, Rodríguez confesó que había tomado la decisión de parar por alguna tiempo, para recuperarse de las molestia físicas que venia padeciendo desde inicios de 2021.

En un reciente dialogo en ESPN Radio Colombia, Córdoba no dudo en hablar sobre James: «Me parece que es falta de, no sé cómo decir, de profesionalismo. Después te explico bien, porque con tan poco tiempo, no te lo puedo explicar…«

Pero las cosas no terminaron ahí, porque continuo con: «Siento que algo falta, no sé si es en la parte mental de James, uno ve las exigencias que tienen otros jugadores y cómo se preparan… Alimentación, ‘personal trainer’, masajista, hasta cámara hiperbárica, método de plasma… Creo que está al alcance de todas esas posibilidades, y tuvo mucho tiempo. Real Madrid no es un equipo que carezca de todas esas posibilidades. Entonces o no echó mano de toda esa capacidad de poder prepararse o está pensando en otra cosa, que no es lo que todos esperamos de un líder de la selección. Creo yo, desde acá, desde la distancia…«

- Publicidad -

No dejes de leer: James Rodríguez revela su fecha de regreso con el Everton en la Premier League

Es claro que el actuar del jugador cucuteño sigue siendo motivo de miles de críticas.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

1 COMENTARIO

  1. James Rodriguez ya no es un jovencito en el mundo futbolistico la aficion Colombiana aun esta esperando mas de el por que reconocemos su calidad futbolistica y estoy totalmente de acuerdo con Oscar Cordoba le sigue faltando algo pero ese algo no esta ni tsn siquiera en su preparacion esta mas bien en que sea conciente que el futbol es de aprovechar las oportunidades y como dice el dicho popular «Dios le da pan al que no tiene dientes.» Moraleja : te vas a quedar con los dientes de leche para siempre ? James Rodriguez ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados