lunes, agosto 8, 2022

Óscar Córdoba envió esta dura acusación a James Rodríguez por su labor en la Selección Colombia

Tras su desempeño en la Selección Colombia y ausencia en el Everton, Óscar Córdoba envió una dura acusación a James Rodríguez.

InicioColombiaÓscar Córdoba envió esta dura acusación a James Rodríguez por su labor...

El desempeño de James Rodríguez en la Selección Colombia no ha sido del todo buena, lo que ocasionó miles de críticas tras los partidos de la tricolor en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, por lo que ahora el mítico exjugador colombiano, Óscar Córdoba no se ha quedado con nada y ha enviado una delicada acusación al colombiano.

- Publicidad -

Te podría interesar: Carlo Ancelotti confiesa la verdadera razón de la ausencia de James Rodríguez

Los proximos encuentros de la Selección Colombia tienen en vilo a miles de fanáticos y a los jugadores del conjunto cafetero, esto debido a que aun no se tiene claro cuando se llevaran a cabo los partidos por la cuarta y quinta ronda de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022, esto debido a la situación de salud mundial, por lo que se espera que en los proximos días se den a conocer las respectivas fechas.

Óscar Córdoba envía esta acusación a James Rodríguez

Ahora bien, el desempeño de James Rodríguez con la Selección Colombia, dejó mucho que desear, puesto que por esos días el colombiano había tenido un buen rendimiento con el Everton.

James Rodríguez Óscar Córdoba acusación
- Publicidad -

Por lo que ahora, una de las leyendas del fútbol colombiano, Óscar Cordóba ha decidido hablar sobre el ’10’ de la Selección Colombia, donde envió una dura acusación.

«No sé si ha sido descuidado, pero no ha puesto atención a la responsabilidad, porque a veces nosotros no nos damos cuenta del peso que tenemos para/con Colombia, cuando estamos en este tipo de equipos.«

Pero no terminó allí, puesto que continuo con: «Y me parece que le ha quedado faltando eso. Y ya no pasa con él sino por el país como tal, porque queremos un ídolo que se vea reflejado a nivel internacional«.

- Publicidad -

No dejes de leer: James Rodríguez recibe dura crítica de Oscar Córdoba por su ausencia con el Everton

Es claro que James sigue dejando mucho que desear tras su ausencia con el Everton en los últimos partidos, lo que no tiene muy contentos a sus fanáticos.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados