jueves, enero 6, 2022

Orduz habló luego que un tv gigante le cayera encima en ESPN Radio

Carlos Orduz se refiere al accidente en ESPN Radio Colombia.

InicioColombiaOrduz habló luego que un tv gigante le cayera encima en ESPN...

Orduz, panelista de ESPN Radio, habló y confesó cómo se siente luego que un tv gigante le cayera encima en vivo, en medio del programa, algo que preocupó a muchos.

- Publicidad -

Puedes leer: Terrible accidente ocurre en vivo en ESPN Radio, le cae panel a periodista

Carlos vivió un momento dramático en medio de un programa en vivo, de ESPN Radio Colombia. Fue tendencia de inmediato.

Nadie se lo esperaba, el programa iniciaba de manera normal. No pasaba nada extraño y se disponían a hablar de lo que pasa en la actualidad del fútbol, como en cualquier otro programa.

- Publicidad -

Pero de manera inesperada, un televisor o un panel, no se tiene claro, se le cayó encima a Carlos Orduz y le hizo impactar el rostro directo a la mesa. Impresionante momento:

Orduz habla espn radio

ESPN Radio, Orduz habló luego que un tv gigante le cayera encima

En ese instante, todos se preguntaron por la salud del comunicador. En el programa, se fueron a comerciales y no hubo más información.

Durante un rato, las redes se llenaron de mensajes de apoyo a Carlos, que muchos pensaban, estaba siendo atendido. Por supuesto, había que esperar y asegurarse.

- Publicidad -

Poco a poco, los mensaje que indicaban que estaba bien, comenzaron a llegar, hasta que al final, apareció el propio periodista a hablar de lo sucedido y dar un parte de tranquilidad:

A simple vista, se ve cómo su rostro fue afectado, al tener la nariz inflamada. Pero al parecer no pasó a mayores y se recuperará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados