miércoles, enero 5, 2022

Ordúz da detalles de lo que pasó luego del terrible accidente en el set de ESPN

Carlos Ordúz dio su versión de lo ocurrido en el set de grabación de ESPN tras el accidente

InicioColombiaOrdúz da detalles de lo que pasó luego del terrible accidente en...

El accidente que sufrió el periodista Carlos Ordúz cuando le cayó encima un pedazo del set de grabación del estudio de ESPN no deja de causar repercusiones. Sin lugar a dudas, lo más importante es que por fortuna el comunicador está en buena condición tras el evento y que no sufrió golpes mayores de manera afortunada, según le comunicó hoy a la F.M en una entrevista.

- Publicidad -

Lea también: Terrible accidente ocurre en vivo en ESPN Radio, le cae panel a periodista

Tras el suceso, el conductor del programa, Francisco Vélez, se vio obligado a enviar el evento a cortes comerciales para conocer el estado de salud de Ordúz, posteriormente, el show de ESPN se suspendió luego del efecto que ocasionó el grave accidente. Por fortuna, Ordúz está en buena condición y no tuvo problemas mayores en su cuerpo. “La conclusión es que fue un golpe y que gracias a Dios no pasó a mayores”, dijo Ordúz.

Ordúz está fuera de peligro y tiene incapacidad

Ordúz
Carlos Ordúz por fortuna está fuera de peligro tras el accidente de ESPN

A su vez, Ordúz también describió lo ocurrido y especificó las zonas en donde sufrió afectaciones físicas. Por su puesto, los medios de comunicación se han solarizado y le mostraron en redes sociales el apoyo al comunicador. “El golpe no me dio de frente, fue como de lado. Tengo la nariz un poco inflamada por el golpe”, cerró el panelista de ESPN.

- Publicidad -

Importante: Orduz habló luego que un tv gigante le cayera encima en ESPN Radio

Entretanto, Ordúz aseguró que otra de las cuestiones que le ayudó a que el golpe no fuese tan grave es que no contó con afectación en la cabeza. Las lesiones de cráneo son unas de las más complicadas de recuperar y por suerte al comunicador no le ocurrió nada en esa parte del cuerpo. “En la cabeza no hubo ningún golpe”, dijo Ordúz.

Por otro lado, Ordúz no ocultó en la entrevista su deseo de ir a trabajar en la jornada de hoy, sin embargo, el médico le entregó una incapacidad de 3 días al comunicador luego del accidente. Yo quisiera ir a trabajar hoy, pero me dieron tres días de incapacidad”, aseguró.

- Publicidad -

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados