15 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

Las ofertas de Europa que rechazaría Santos Borré, por seguir en el River de Gallardo

Rafael Santos Borré estaría cerca de renovar con River Plate

Inicio Colombianos en el exterior Las ofertas de Europa que rechazaría Santos Borré, por seguir en...

Acorde a la información de la prensa argentina, Rafael Santos Borré está muy cerca de renovar con River Plate. El conjunto de Núñez tenía que pagarle el % faltante del pase del colombiano al Atlético de Madrid y ante la buena gestión del ex Deportivo Cali en el Monumental tanto la directiva como el cuerpo técnico dieron el aval para su continuidad.

- Publicidad -

Para leer: Así le marcaron los taches a Rafael Santos Borré en el partido entre River Plate y Estudiantes

Rafael Santos Borré tenía varias ofertas del viejo continente en su haber. En primera medida, mucho se habló sobre un posible fichaje por el colombiano con el Everton de Carlo Ancelotti en diciembre pasado, sin embargo, el refuerzo no se dio y los toffees apostaron por Richardlison. A su vez, se dijo que el Atlético podría estar interesado pero con la llegada de Luis Suárez son pocas las chances para el barranquillero.

Borré se encuentra feliz en River Plate

Rafael Santos Borré ganó la Copa Libertadores con River Plate a Boca Juniors

Siendo así las cosas, la opción de seguir en River Plate es la más cercana. El colombiano mencionó meses atrás que se quedó en el plantel argentino a raíz del nacimiento de su hijo. Ahora, con una realidad de vida diferente, el crack estaba dispuesto a dar el salto a Europa de nuevo pero ante la confianza que la ha entregado Marcelo Gallardo decidió quedarse.

- Publicidad -

Lea también: Rafael Santos Borré sorprende a River Plate con esta petición

“Lo mío está bastante avanzado y hemos tratado de manejarlo de la mejor forma. Tenemos muy buena relación con los dirigentes y creo que vamos a llegar a un acuerdo que sea bueno para todas las partes”, dijo Rafael Santos Borré.

De su lado, Borré comentó que se encuentra muy feliz en River Plate y que espera seguir muchos años bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. “yo siempre he dicho que un lugar mejor que River va a ser difícil de encontrar. Estoy donde soy feliz y donde no quiero salir apurado”, cerró.

- Publicidad -

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados