viernes, enero 7, 2022

El nuevo objetivo de Muriel y Zapata tras la caída en Champions ante el Real

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata tienen claro que harán en el cierre de la temporada

InicioColombianos en el exteriorEl nuevo objetivo de Muriel y Zapata tras la caída en Champions...

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata no lograron pasar de los octavos de final de la Champions en esta oportunidad. La Atalanta, que se mostraba como favorita ante el Real Madrid a raíz del buen juego evidenciado durante los últimos partidos en el Calcio, vio como se le escapó la oportunidad de entrar a la siguiente fase de la Orejona cuando enfrentaron a un Madrid en bajo.

- Publicidad -

Importante: Muriel recibe este impresionante reconocimiento de la UEFA pese a la eliminación de Atalanta

En otro orden de ideas, a pesar de la eliminación en manos del Real Madrid, los de Bérgamo tienen varias alternativas para luchar por cosas importantes en la presente temporada. Como primera medida, la plantilla debe concentrarse en obtener un boleto para la siguiente Champions League. Recordemos que la Atalanta ocupa la cuarta plaza de la Serie A que de momento le entrega un pase directo a la orejona.

La Serie A se ha caracterizado esta temporada por evidenciar equilibrio. Ante el flojo momento de la Juventus, el Inter de Milán de Antonio Conte es puntero de la competencia del fútbol italiano y además logró establecerse en la primera plaza tras conseguir buenos resultados ante rivales directos como el A.C Milán, la Atalanta, el Napoli, entre otros.

Zapata y Muriel, concentrados en el Calcio

- Publicidad -

Así las cosas, la posibilidad de entrar en la siguiente Champions League es prioridad para los de Bérgamo. Con una nómina muy inferior en comparación con sus rivales, la Atalanta logró establecer un sistema de juego efectivo que da resultados y le deja la posibilidad de ingresar a la siguiente ronda de la Orejona en caso de mantener el vuelo.

Zapata Muriel
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel lideran el frente ofensivo de la Atalanta

Por su parte, la plantilla también tiene que concentrarse en la final de la Copa Italia. Los de Bérgamo se metieron en la definición del título luego de consignar un buen nivel ante el Napoli de Gennaro Gattuso, que no dio pie con bola ante la potencia y calidad de los comandados por Gianpiero Gasperini. La baja forma de la Juventus le permite a Atalanta soñar con hacer algo interesante en el cierre de la campaña.

- Publicidad -

Lea también: Muriel recibe este impresionante reconocimiento de la UEFA pese a la eliminación de Atalanta

Atalanta enfrentará el domingo al Hellas Verona en condición de visitante buscando 3 puntos que lo afiancen en la punta de la Serie A. Los siguientes rivales en el calendario del equipo serán Udinese en casa, Fiorentina en condición de visitante y Juventus en condición de local en uno de los partidos que posiblemente definirán los clasificados a la Champions.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados