Dávinson Sánchez es otra vez blanco de críticas con el Tottenham. El defensor central colombiano no cursa por su mejor momento en Inglaterra y ahora debe adaptarse a la realidad de los Spurs, que se encuentran penando por clasificar a torneos internacionales en medio de una temporada en la que se muestran lejos de su mejor versión.
Para leer: Dávinson Sánchez es pretendido por este importante equipo español para 2021
Es tan flojo el presente del jugador colombiano que Sánchez fue ofrecido tanto al Liverpool como al A.C Milán como opción de préstamo mientras se terminaba la campaña y ambos equipos dieron negativa a la sugerencia de los Spurs, que terminaron quedándose con el cafetero hasta que llegue una nueva oferta por sus derechos deportivos.
De por sí, la prensa española asegura que a diferencia del Liverpool y el A.C Milán el Sevilla quiere conseguir el pase de Dávinson Sánchez porque confía en sus capacidades. De su lado, en el plantel andalúz tuvieron éxito anteriormente colombianos como Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel quienes dejaron una buena imagen en España.
#Video #UELxESPN Como local, Dinamo Zagreb llegó al 1-0 frente al Tottenham mediante la definición de Orsic. https://t.co/kqRr2SnOGY
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) March 18, 2021
Dávinson, señalado en el Tottenham
Así las cosas, Sánchez tiene más lejos que cerca su futuro del Tottenham y aún más tras el fatal error que cometió en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League entre los Spurs y el Dinamo en Zagreb. El colombiano no cerró bien una segunda pelota que terminó recalando en el segundo gol del Dinamo, que se hizo con una remontada a punta de valentía.
Dinamo Zagreb are now within a goal of Tottenham in their Europa League tie.
— B/R Football (@brfootball) March 18, 2021
This is how 😱 (🎥 @UCLonCBSSports) pic.twitter.com/FpVxaSSSPV


Importante: Dávinson Sánchez envia estas grandes palabras hacia James Rodríguez por su desempeño
Como era de esperarse, las críticas a Dávinson no se hicieron esperar y el colombiano terminó sufriendo más de la cuenta ante un equipo que es muy inferior y que no está ni siquiera al alcance de luchar por un cupo a la Champions League.