12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Nuevo error de Dávinson da al Dinamo histórica remontada a los Spurs en Europa League

Dávinson Sánchez perdió la espalda en el segundo gol del Dinamo al Tottenham

Inicio Colombianos en el exterior Nuevo error de Dávinson da al Dinamo histórica remontada a los Spurs...

Dávinson Sánchez es otra vez blanco de críticas con el Tottenham. El defensor central colombiano no cursa por su mejor momento en Inglaterra y ahora debe adaptarse a la realidad de los Spurs, que se encuentran penando por clasificar a torneos internacionales en medio de una temporada en la que se muestran lejos de su mejor versión.

- Publicidad -

Para leer: Dávinson Sánchez es pretendido por este importante equipo español para 2021

Es tan flojo el presente del jugador colombiano que Sánchez fue ofrecido tanto al Liverpool como al A.C Milán como opción de préstamo mientras se terminaba la campaña y ambos equipos dieron negativa a la sugerencia de los Spurs, que terminaron quedándose con el cafetero hasta que llegue una nueva oferta por sus derechos deportivos.

De por sí, la prensa española asegura que a diferencia del Liverpool y el A.C Milán el Sevilla quiere conseguir el pase de Dávinson Sánchez porque confía en sus capacidades. De su lado, en el plantel andalúz tuvieron éxito anteriormente colombianos como Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel quienes dejaron una buena imagen en España.

Dávinson, señalado en el Tottenham

- Publicidad -

Así las cosas, Sánchez tiene más lejos que cerca su futuro del Tottenham y aún más tras el fatal error que cometió en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League entre los Spurs y el Dinamo en Zagreb. El colombiano no cerró bien una segunda pelota que terminó recalando en el segundo gol del Dinamo, que se hizo con una remontada a punta de valentía.

Dávinson Sánchez no realizó un buen partido hoy con el Tottenham ante el Dinamo

Importante: Dávinson Sánchez envia estas grandes palabras hacia James Rodríguez por su desempeño

Como era de esperarse, las críticas a Dávinson no se hicieron esperar y el colombiano terminó sufriendo más de la cuenta ante un equipo que es muy inferior y que no está ni siquiera al alcance de luchar por un cupo a la Champions League.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados