Transcurría el minuto 84 del compromiso, el Atalanta empataba 1-1 ante el Inter de Milán. Con Muriel recién ingresado, el equipo local buscaba el golpe letal para llevarse los tres puntos. El colombiano tuvo la opción más claro para hacerlo, pero con su palomita no lo consiguió.
Muriel se tomó la cabeza en señal de asombro, así como varios de sus compañeros que vieron con sorpresa el fallo del delantero. Al cierre del compromiso, Muriel tuvo una última oportunidad, pero esta vez, la defensa del equipo de Conte logró controlar sin problema la situación.
Al final, el duelo quedó 1-1 con tantos de Lutaro Martínez y Aleksei Miranchuk. Duván Zapata no tuvo mayor participación en el compromiso y salió sustituido al segundo tiempo del enfrentamiento correspondiente a la séptima fecha del Calcio de Italia.
Le puede interesar: ¡Alarmas con Cristiano Ronaldo! La impactante jugada por la que salió lesionado
Muriel, no hizo parte del 11 titular de Atalanta
Atalanta: Sportiello; Toloi, Romero, Djimsiti; Hateboer, Freuler, Pasalic, Mojica; Papu Gomez, Malinovskyi; Muriel. Inter: Handanovic; De Vrij, Ranocchia, Kolarov; Hakimi, Barella, Brozovic, Darmian; Eriksen; Perisic, Lautaro, este último el autor del primer gol del compromiso. Muriel ingresó al cierre del compromiso.

