jueves, enero 6, 2022

La nómina del Junior vale 28 millones de euros

InicioColombiaLa nómina del Junior vale 28 millones de euros

Junior armó una nómina de lujo. La directiva del club tiburón sacó la casa por la ventana. En un principio, el plantel se reforzó con Fernando Uribe y Daniel Giraldo, quienes finalizaron su contrato con Millonarios al cierre del 2021; ambos llegaron como agentes libres al equipo que dirige Juan Cruz Real. A su turno, el conjunto hizo oficial el regreso de Miguel Ángel Borja.

- Publicidad -

Tras varias semanas en donde se vinculó al delantero colombiano con equipos como Boca Juniors, fue el cuadro currambero el que se quedó con el traspaso de Borja. Acorde a la información presentada por varios medios, la transacción tuvo un costo de casi 4 millones de dólares. El ex Atlético Nacional firmó por 3 temporadas con el conjunto barranquillero.

Para leer: Junior confirma el fichaje de Omar Albornoz

Entretanto, Junior dio a conocer que Yesus Cabrera y Omar Albornoz integrarán la plantilla de Juan Cruz Real. El director técnico argentino cuenta con variantes que le permitirán rotar la formación en los torneos que disputará. Cabe recordar que los tiburones clasificaron a la fase previa de la Copa Sudamericana, en donde enfrentarán a La Equidad.

Junior valoriza su nómina con los fichajes

- Publicidad -

El mercado de fichajes llegó con alegría a Barranquilla. Los hinchas del Junior esperan el debut de su equipo en la Liga Betplay 2022. Refuerzos de la talla de Miguel Ángel Borja son sinónimo de buen juego y el entrenador del plantel tiene la obligación de organizar un sistema que entregue resultados.

Importante: Junior firmará a Nilson Castrillón y Omar Albornóz para 2022

Fernando Uribe es otro refuerzo de categoría del Junior de Barranquilla

Así las cosas, la nómina del Junior se valorizó en el mercado de fichajes. El plantel vale 28 millones de euros, gracias a los traspasos de Miguel Ángel Borja y de Fernando Uribe, en especial. Con todo y los 5 jugadores que contrató el club, la directiva de los curramberos aún no cierra la ventana de pases y sueña con otro refuerzo adicional.

- Publicidad -

Junior debutará en la Liga Betplay 2022 el 23 de enero cuando mida fuerzas con Patriotas en condición de visitante. Los tiburones intentarán dar la pelea por la competencia y, además, quieren destacar en la Copa Sudamericana, en donde se verán las caras con La Equidad en la fase previa del certamen.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados