sábado, noviembre 27, 2021

Nicole Regnier pide el retorno de James Rodríguez a la Selección Colombia

James Rodríguez no define su futuro y ayer estuvo ausente en la Selección Colombia

InicioColombiaNicole Regnier pide el retorno de James Rodríguez a la Selección Colombia

Nicole Regnier salió en redes sociales a pedir el retorno de James Rodríguez. Tras el empate de Colombia frente a Bolivia en la pasada jornada de eliminatorias, muchos fanáticos de la tricolor han solicitado el regreso del ex volante ofensivo del Real Madrid. Si bien no está jugando, ayer faltó toque de balón y esa es una de sus características que lo hacen diferencial.

- Publicidad -

La Selección Colombia realizó un pálido partido ante Bolivia en La Paz. Con todo y la condición de la altura, la tricolor obtuvo el primer gol del encuentro de la mano de Roger Martínez. El jugador del América de México generó una acción de peligro sobre la banda derecha que culminó en un gran tanto que ponía el duelo 1-0.

Importante: James Rodríguez le envía mensaje a sus compañeros de la Selección Colombia

Con el paso del tiempo, la presión de la altura se hizo fuerte y los jugadores de la tricolor se desgastaron. Faltando siete minutos para el cierre del encuentro Salcedo hizo el 1-1 definitivo que complicó bastante las aspiraciones de la tricolor en la tabla por lo que viene. Los partidos ante Paraguay y Chile son muy duros y Reinaldo Rueda debe hacer caja en esos duelos.

Regnier solicita a James Rodríguez

- Publicidad -

En las últimas semanas James Rodríguez es un elemento constante de conversaciones. Anteriormente, el motivo era su posible salida del Everton, sin embargo, ante un flojo mercado de transferencias el jugador se vio obligado a mantenerse en Goodinson Park al menos por ahora. En otro orden de ideas, con la convocatoria de Reinaldo Rueda Rodríguez volvió a sonar.

Rodríguez no ha hablado en Twitch a lo largo de esta semana. Parece ser que alguien de su entorno hizo cambiar de opinión al jugador colombiano, quien no tiene minutos desde mayo en un encuentro oficial. Por estos motivos, Reinaldo Rueda no lo convocó a la plantilla de la Selección Colombia no sin antes dejar claro que si se encuentra en condiciones puede volver.

Importante: Reinaldo Rueda dice que James es bienvenido en la Selección Colombia siempre que tenga “actualidad”

- Publicidad -

Así las cosas, Regnier le dijo a James Rodríguez que hacía mucha falta en la Selección Colombia. La futbolista profesional no se guardó nada y le envió un fuerte mensaje a Reinaldo Rueda en la antesala del encuentro entre Colombia y Paraguay por las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

James Rodríguez le envió un mensaje a Colombia ayer

“James David, en contra de lo q dice medio país,te digo: haces una falta la h…ojalá pronto estés de regreso. Sueño con ver al James de las eliminatorias del 2014, el del mundial de Brasil.Fuiste el Goleador de un mundial, y podes volver a lograrlo si queres,te necesitamos, volvé!”, comentó la deportista.

James Rodríguez tiene contrato con el Everton hasta el cierre de la temporada. En un principio, Rafa Benítez no lo iba a usar en la plantilla toffee, sin embargo, como el deportista de momento no encuentra equipo todo parece indicar que le podría entregar algunos minutos para buscar manejo de pelota.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados