13 C
Bogotá
miércoles, mayo 5, 2021

Neymar busca marcar en el PSG Manchester City, tras 602 minutos sin anotar en rondas definitivas de la Champions League

Neymar no lo termina de pasar bien en el PSG, donde lleva un importante tiempo sin marcar goles en estancias definitivas, siendo la sombra de los tantos de Mbappé.

Inicio Internacional Neymar busca marcar en el PSG Manchester City, tras 602 minutos sin...

Neymar llegó a París Saint Germain siendo el fichaje más caro de la historia y generando una importante expectativa tras lo mostrado con el Barcelona, donde fue uno de los protagonistas del equipo a pesar de su problemática salida.

- Publicidad -

En su momento, se dijo que el brasileño había tomado la decisión gracias a que no quería ser la sombra de Lionel Messi, sin embargo llegó a un equipo parisino donde las miradas estaban sobre Cavani y Mbappé.

Te puede interesar: Guardiola habla sobre el partido entre Manchester City y París Saint Germain, “sufriremos en algún momento”

No obstante, el equipo francés ha tomado protagonismo en Europa, donde ya jugó una final por Champions League, donde cayó ante Bayern Múnich, equipo al que en la actual edición de la competición ya eliminaron.

- Publicidad -

Sin embargo, el astro brasileño no ha logrado marcar goles en los últimos partidos de fase definitiva de Champions League, alcanzando ya 602 minutos sin anotar, en lo que ha sido una mala racha de cara al gol.

Tras 602 minutos sin marcar en rondas definitivas de Champions League, Neymar busca hacerlo en el PSG Manchester City

Por su parte, el dato que favorece al brasileño, es a través de las asistencias, teniendo 31 en Champions League que sumadas a sus 41 goles, deja ver que logra fabricar más de un gol partido en la competicióna más importante a nivel de clubes jugada en Europa.

También puedes leer: París Saint Germain marca el primer gol a través de Marquiños, ante el Manchester City por Champions League

- Publicidad -

Ahora, la nueva oportunidad de Neymar será ante el Manchester City en el partido que será jugado el 4 de mayo a las 2:00 pm.m donde los parisinos van 2 por 1 por debajo en el marcador, razón por la van necesitados de goles que le puedan dar la vuelta al resultado.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados