jueves, enero 6, 2022

Neymar y Messi se juntarían en 2021 pero el destino no es Paris

Messi y Neymar podrían volverse a ver las caras en este equipo de talla mundial

InicioInternacionalNeymar y Messi se juntarían en 2021 pero el destino no es...

Neymar Jr y Lionel Messi podrían compartir vestuario la próxima temporada según lo dio a conocer la prensa española. Acorde a la información presentada, en esta oportunidad los rumores vinculan un supuesto retorno del brasileño al Camp Nou cuando anteriormente se hablaba de la salida de Messi de las filas blaugranas.

- Publicidad -

Le puede interesar: Messi da indicios de su renovación con el Barca con estas acciones en Cataluña

La llegada de Joan Laporta le habría hecho cambiar de decisión a Messi. El argentino, que envió un burofax asegurando que quería irse del Barcelona a raíz de la mala gestión de Josep María Bartomeu en la presidencia del equipo, fue visto en la investidura de Laporta como presidente del Barca y a diferencia de otras épocas se le evidenció contento y conforme con el mandatario.

Así las cosas, Laporta tiene una carrera contrarreloj para intentar firmar a Neymar y convencer a Messi de que se quede. El argentino parece contar con un rumbo claro. A su vez, su inmenso sueldo no le permite ser fichado con tranquilidad por un equipo que no sea el Barcleona, Real Madrid o el mismo Paris Saint Germian, que ya sufrió problemas con el Fair Play Financiero.

Barcelona busca unir a Messi y a Neymar

- Publicidad -

Los catalanes, que se encuentran segundos en LaLiga, esperan dar con un título en esta temporada que le pueda ayudar a Messi a decidir su futuro. El argentino se debate entre el Paris Saint Germain y Barcelona, sin embargo, debido a su alto pasado y a todo lo que significa para el Barca la probabilidad de que se quede en el Camp Nou es enorme.

Messi tiene buena relación con Joan Laporta

Importante: Cuadrado y la calificación que lo pone por encima de Messi y Haaland en Europa

En otro orden de ideas, se desconoce si se han presentado acercamientos entre la directiva de Laporta y Neymar. El brasileño no salió de la mejor manera del Barcelona y la hinchada nunca le perdono su cambio de aires rumbo al Parque de los Príncipes de París. Además de Neymar, Mohamed Salah también suena para llegar al Barca tras el mal año del Liverpool de Klopp.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados