12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Neymar Jr tiene gran esto con su país en medio de la pandemia

Inicio Internacional Neymar Jr tiene gran esto con su país en medio de la...

El delantero brasilero del PSG, Neymar Jr en medio de la pandemia y por consecuencia la cuarentena obligatoria que se vive a nivel mundial habría dejado ver su mejor cara donando un monto económico para ayudar a su país a solventar la lucha contra el lesivo virus.

- Publicidad -

El crack, que alcanzó a viajar a su país natal desde Francia, se encuentra confinado y compartiendo con su familia. Sin embargo, la situación lamentable que vive su país le ha tocado y se unió a las múltiples ayudas económicas para contrarrestar los estragos del virus.

El monto de ayuda para su nación sería por un millón de dólares. A pesar de que la información no se ha confirmado por parte de los asesores cercanos al jugador, algunos medios en Brasil habrían dicho que la donación se distribuiría entre la UNICEF y un fondo solidaridad.

Puedes leer: Partidos mundialistas para ver en cuarentena

La situación de Brasil a causa de la pandemia

- Publicidad -

El país suramericano ya sobrepasa los 9000 casos de contagio y los 300 muertos por el virus. Según se conoció, el primer paciente que falleció en ese país fue en enero, contrario a lo que se pensaba con un paciente que se asumió como el paciente cero en marzo.

Dicho descubrimiento, supone un reajuste tanto de cifras como de proyecciones y toma de acciones para identificar más casos por donde no se contaba.

Mientras tanto el Presidente Jair Bolsonaro, sigue incrédulo ante la magnitud de la enfermedad y ha pedido que se rompa la medida de cuarentena recomendada por su propio Ministro de Salud.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados