10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Neymar hace dos asistencias en el Bayern Múnich PSG y supera a Cristiano Ronaldo en la Champions League

Neymar deja ver que su talento sigue intacto y con dos pases influyo de forma importante en el partido entre Bayern Múnich y PSG.

Inicio Internacional Neymar hace dos asistencias en el Bayern Múnich PSG y supera a...

Neymar regresó a la Champions League tras un importante ausencia, luego de una lesión que lo dejó fuera de los partidos de octavos de final, donde el París Saint Germain superó a su ex equipo, el Barcelona.

- Publicidad -

Por su parte el brasileño había generado importante expectativa, aunque en su último partido con los parisinos terminó expulsado, siendo punto de criticas por su actitud y la cantidad de juegos en los que ha estado ausente en las últimas temporadas.

Te puede interesar: Mbappé marca el primer gol en el PSG Bayern Múnich tras 3 minutos de partido

No obstante, el partido frente a los alemanes tienen un tiene especial, teniendo en cuenta que en la final de la edición pasada de esta competición, los parisinos cayeron ante los teutones.

- Publicidad -

Así, el equipo donde militar Mbappé y Neymar, dejó ver que tenía claro que no podían desperdiciar las oportunidades de cara al gol y desde el primer impacto, se mostraron contundentes.

Así fueron las asistencias de Neymar en el partido entre Bayern Múnich y PSG por la Champions League

En el primer gol, el PSG tomó mal parada la defensa del Bayern Múnich y con una asistencia de Neymar el joven francés, Mbappé, se consagró marcando un gol más en la Champions, esta vez a Never.

Dando continuidad a su ataque, el PSG se mantuvo en la zona ofensiva y en una jguada que no parecía de peligro, Neymar lanzó un pase que dejó a Marcos Correa frente a frente contra Never, y sin especular lanzó un tiro directo a gol, poniendo el 2 por 0, parcial, en el marcador.

- Publicidad -

También puedes leer: Neymar envía mensaje al Bayern Múnich previo a los 4tos de Champions

Con estas 2 asistencias el brasileño llega a 26, con las que superar a Cristiano Ronaldo desde su arribo Europa, el cual data de la temporada 2013-2014.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados