viernes, octubre 22, 2021

Neymar y el gesto que realizó a los hinchas colombianos en Barranquilla

Neymar generó varias acciones de peligro en el Colombia Brasil por las eliminatorias

InicioInternacionalNeymar y el gesto que realizó a los hinchas colombianos en Barranquilla

Neymar fue uno de los protagonistas del partido de Colombia y Brasil en las eliminatorias rumbo a Catar 2022. El extremo del Paris Saint Germain generó riesgo en el arco de David Ospina, quien terminó a la postre siendo la figura del choque. El portero del Napoli le negó a los cariocas la posibilidad de mantener la racha perfecta. Incluso, hasta el técnico de la canarinha lo felicitó.

- Publicidad -

En París disfrutan del rendimiento de Neymar Jr. El extremo se transformó en el máximo referente de ataque del PSG, que sueña con ganar la UEFA Champions League. Con Mbappé y Lionel Messi, el brasileño integra un ataque de lujo en el Parque de los Príncipes, que tiene a Mauricio Pochettino como entrenador de un once plagado de estrellas.

Más información: ¿Puede James Rodríguez aportar a la Selección Colombia en este momento?

De igual forma, el jugador marca la diferencia cada que viste la camiseta de la Selección de Brasil. El deportista es clave para el esquema de Tite y espera llegar con ansias a luchar por el Mundial de Catar 2022. A su vez, Neymar dijo en un documental que ese sería su último mundial, por lo cual se espera bastante de la canarinha.

Neymar tuvo un partido difícil en Barranquilla

- Publicidad -

En otro orden de ideas, Neymar Jr contó con bastantes problemas en el pasado partido de la Selección de Brasil ante Colombia. Si bien el extremo generó bastantes oportunidades, no definió frente al pórtico de David Ospina, quien frenó 2 acciones importantes en el segundo tiempo del encuentro entre los cafeteros y los cariocas.

Neymar Jr jugó los 90 minutos del Colombia Brasil en Barranquilla

Por su parte, en el cierre del partido se presentó una acción que los medios de comunicación no vieron al salir a los vestuarios. Un aficionado grabó el momento en el que Neymar Jr tentó directamente a los hinchas colombianos en medio de los insultos que le vociferaban desde las gradas del Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Importante: Colombia y los rivales que tendría si queda en puestos de repechaje

- Publicidad -

Neymar Jr enfrentará a Uruguay en el siguiente partido de las eliminatorias rumbo a Catar 2022. El conjunto carioca podría asegurar su presencia en la cita de Medio Oriente si vence a los charrúas, quienes vienen de perder de forma abultada contra Argentina por un duro 3-0.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados