9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Neymar envía mensaje al Bayern Múnich previo a los 4tos de Champions

Neymar Jr calentó el partido entre el Bayern Múnich y el PSG

Inicio Internacional Neymar envía mensaje al Bayern Múnich previo a los 4tos de Champions

Neymar Jr no se guardó nada previo al partidazo de la UEFA Champions League que tendrán en la jornada de hoy Bayern Múnich y Paris Saint Germain. Los bávaros, vigentes campeones de la competencia, enfrentarán al PSG que realizó un gran encuentro en la pasada final de Lisboa entre los franceses y alemanes que se inclinó favorable a los de Hans Dieter Flick.

- Publicidad -

Para leer: PSG advierte a Bayern Múnich de cara al partido que tendrán por Champions League

Así las cosas, el nivel de tensión en un duelo de este calibre en la UEFA Champions League en donde dos candidatos al título medirán fuerzas por un pase a semifinales. En esta ocasión, el Bayern Múnich llega en mejor forma que el PSG. Los bávaros son punteros de la Bundesliga y pretenden dar un golpe de autoridad en la orejona y dar la defensa por el título.

Neymar le va con todo al Bayern

En ese orden de ideas, Neymar Jr es uno de los jugadores que podría desequilibrar la balanza del encuentro. El deportista brasileño no pudo participar del encuentro contra el F.C Barcelona y comentó que viene con hambre para el choque contra el Bayern Múnich, que no podrá contar a su vez con Robert Lewandoski en el frente de ataque.

Neymar Jr jugará hoy en el partido entre el Paris Saint Germain y el Bayern Múnich
- Publicidad -

Importante: PSG advierte a Bayern Múnich de cara al partido que tendrán por Champions League

Con Kylian Mbappé y Neymar el Paris Saint Germain sueña con romper el favoritismo alemán. Es cierto que los bávaros son los candidatos a avanzar por que además son los campeones del certamen, sin embargo, el plantel que es comandado por Mauricio Pochettino también cuenta con elementos suficientes para dejar algo más en la cancha y por que no, dar la sorpresa.

Importante: Liverpool logra descontar con un gol de Salah frente al Real Madrid por Champions League

- Publicidad -

Es por ello que en redes sociales Neymar escribió un fuerte mensaje que decía “No saben lo obsesionado que estoy con ganar”, calentando así el partido entre los alemanes y los parisinos que tendrá lugar en pocas horas. En otro orden de ideas, hoy también jugarán F.C Porto y Chelsea en el siguiente partido de la Champions League. Los portugueses no han sido regulares en su torneo local y el Chelsea viene de perder 2-5 ante el West Brom por la Premier League.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados