viernes, noviembre 26, 2021

Newcastle entra en la pelea por Luis Díaz, según Sport

Desde Portugal reportaron interés por el jugador colombiano, que tiene una cláusula de 80 millones

InicioColombianos en el exteriorNewcastle entra en la pelea por Luis Díaz, según Sport

Luis Díaz se transformó en elemento deseado en el mercado de transferencias. El jugador colombiano interesa a varios clubes del viejo continente, sin embargo, el Porto no rebaja los 80 millones con los que blindó al ex jugador del Junior de Barranquilla. Díaz, de 24 años, es pretendido por conjuntos de la talla del FC Barcelona o el Bayern Múnich, quienes reportaron inclinación por hacerse con los servicios del cafetero.

- Publicidad -

En la pelea por los servicios de Luis Díaz ingresó en la jornada de hoy un nuevo rico. El Newcastle, que fue adquirido hace algunas semanas por el grupo Saudí, se interesó en el traspaso del deportista colombiano, quien también estuvo en la carpeta del Everton en el pasado mercado de transferencias y sonó para firmar con el Chelsea o el Tottenham.

Para leer: Luis Díaz tiene “problema de personalidad en la Selección”, dice Faustino Asprilla

El norte de Inglaterra cuenta con el club con más presupuesto en el mundo. El grupo saudí aprovechó el poderío económico que manejan y se hizo con las acciones del Newcastle, histórico equipo británico que desde hace varias temporadas pelea por mantener la categoría. Incluso, Rafa Benítez lo sacó del descenso en el 2017 y el año pasado rozó los últimos lugares de la tabla.

Luis Díaz, el jugador del mercado para el Newcastle

- Publicidad -

La brutal Copa América que realizó Luis Díaz, junto con los siete goles que suma en el Porto en 11 partidos le transformaron en el objetivo de deseo de varios clubes del viejo continente. En sí, el Porto recibió ofertas formales por parte del Everton y del Leicester el pasado mercado de transferencias, sin embargo, el dinero puesto sobre la mesa no fue suficiente para sacar a Díaz de Portugal.

Luis Díaz sigue marcando la diferencia con el Porto

Más información: Luis Díaz ocupa las portadas de varios medios europeos tras gol al Milán

Así las cosas, Diario Sport comentó que el Newcastle se encuentra dispuesto a pagar 80 millones de euros por Luis Díaz. El extremo colombiano llamó la atención del nuevo gigante inglés, que busca reconquistar la Premier League tal como lo hizo en los años 80. “Newcastle haría una oferta de 80 millones de euros”, explicó Sport.

- Publicidad -

Además de Luis Díaz, Newcastle tiene la idea de formar una plantilla de lujo. El fondo saudí cuenta con la capacidad de invertir altas sumas de dinero y hacerse con los derechos de jugadores de la talla de Timo Werner, Coutinho, Kessie, entre otros.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados